Sorpresa, ¡eh vuelto!

412 28 60
                                    

Jax:-Ya me roban mi frase- *de brazls cruzados*.

Sofía:-Perdón esque adoro esa frase-.

Jax:-No te preocupes, además me hace feliz que la utilizes-.

Sofía:-Awwww gracias, ¡hola a todos!, estoy de vuelta de mis vacaciones, se que dije que odiaba las playas y esas cosas pero ahora cómo fui a una por primera vez en toda mi vida no es tan malo cómo lo habiía imaginado...., ¡dejen esos flotadores que no vamos a ningún lado!- *apunta a todos*.

Neeko:-Ooooh, yo quería ir-.

Fiora:-Podríamos hacer una fiesta en la piscina-.

Zoe:-¡Eso es genial!, ¿que piensan?-.

Katarina:-No estaría nada mal-.

Sett:-Yo me voy adelatando con Aphel, Kayn y t/n-*abraza a los tres mencionados*.

Kayn:-Las mujeres tendran el honor de ver mi belleza-*acomoda su cabello hacía atras*.

Rhaast:-Tu lo unico que quieres es llamar ma atención de t/n-.

Kayn:-¡Cuando no el metido!-*sacude a Rhaast enojado*.

Rhaast:-¡Dejame maldito mocoso!-*enojado*.

Sofía:-Si quieren ustedes hagan y vallan a la fiesta en la piscina, yo me quedaré a descansar, me duele todo el cuerpo por el viaje y también me arde toda la piel porque el sol me quemó toda-*se acuesta en el suelo al lado de Ekko y lo abraza*.

Ekko:-¿No te arde estar acostada?, dijiste que te arde todo el cuerpo-.

Sofía:-Exactamente mi querido bebote, pero prefiero estar acostada em el suelo que esta frío a que estar parada aguantando dolor de piernas-*mira a Ekko*.

Ekko:-Tienes razón, si quieres cancelamos la salida a la piscina-.

Sofía:-No tienen porque cancelarlo tesoro, yo me quedó, además de que no tengo nada que hacer y puedo terminar con los especiales-.

Taric:-Yo me quedó con ella, compré una crema para su ardor y necesita ayuda y cuidados para colocarselo-.

Darius:-Mejor me quedó yo, tu eres el salva vidas y debes estar allí-*empuja a Taric*.

Taric:-Ya estan grandes todos, saben nadar perfectamente así que me quedó-*de brazos cruzados*.

Shen:-¿Por qué no mejor se van ustedes y la cuidó yo o Kai'sa?-.

Darius:-1 no sabes ni cuidar a Akali y vas a cuidar a mi esposa y 2 Kai'sa no sabe casi nada sobre productos humanos, ¿que tal si empeora el ardor de Sofía?-*serio.

Vladimir:-Ya me hicieron enojar, que ella decida-.

Sofía:-Ninguno, vallan a la piscina-.

Taric y Darius:-Pero alguien debe cuidarte para ayudarte en todo-.

Sofía:-En ese caso Vladimir, ¿puedes quedarte?-*mira al ex maestro de la hechicería ancestral prohibida*.

Darius:-¡¿Por qué él?!-*enojado*.

Taric:-¿Por qué gritas tanto?-.

Sofía:-¡Ya me hartaron!, ¡Darius te quedas tú si tantos insistes!, Aparte a Vladimir le falta mucho sol-.

Vladimir:-Querida te recuerdo que me molesta el sol-.

Sofía:-Cierto, pues agarra una sombrilla y todo arreglado-.

t/n:-¿Y por qué se quedará Darius?, ¿No puedo quedarme yo?-*mirá a Sofía haciendo pucher*.

Sofía:-No puedes, debes salir y divertirte con los demás, aparté de que conozco a Darius y no le gusta mucho los lugares con personas, aparté de que debemos arreglar unos cuantos asuntos-.

Kayn:-Bueno ya estamos todos listos, ¡Vamos t/n!-.

Sofía:-Cuidensen y no hagan tonterías, yo me quedaré aquí a descansar y a terminar con los especiales ya que estoy muy tranquila y animada-.

Darius:-No se preocupen si pasa algo les avisó-.

Ekko:-Si no fuera porque mamá me obligó a ir a la fiesta en la piscina me quedaría con ella todo el día, eres un peligro cuándo quieres-*apunta a Darius*.

Darius:-Oye, ¿Cuándo la e cuidado mal?....., Mejor no me lo recuerdes-.

t/n:-Nosotros ya nos vamos, cuida mucho a Sofía si le haces algo o le pasa algo te juró que no volverás a ver la luz del día Darius-.

Darius:-Entiendo, entiendo, muy probable que tengan un hermano en el futuro Ekko y los demás-.

Ekko:-¡Mejor ni la toques solo vigilala!-*enojado*.

Sofía:-Ya no se preocupen yo lo mató si quiero ahora vallan y diviértansen, mientras tanto yo seguiré con el tema de los one shot que volví insiparasa y porque estoy tranquila y tengo mucho tiempo para hacerlos-*besa la frente de Ekko y t/n*.

Sett:-¡Nosotros nos vamos despidiendo!, Que tengan un hermoso día a todos y todas, les mandó muchos besos a todos mis fans, ¡t/n sube a mi espalda que te llevó!-*sonriendo*.

t/n:-Oki doki-*se sube a la espalda de Sett y se van con los demás*.

Sofía:-Awww ternuras, bueno les tenía un aviso también importante y esque estoy haciendo los especiales de cumpleaños y también la cuarta parte del one shot de Azir y Xerath, aparté de que me llegó a la cabeza una gran idea para un one shot de Viego, bueno sin más que decir me retiró, me olvidé de algo más en todo este tiempo los extrañé mucho a todos, ahora sí me retiró y que tengan un maravilloso día-*sonríe*.

Darius:-Awww me quieres mucho por lo que veo, tienes un teclado de mi-.

Sofía:-¡Darius no toques mi cosas!...., ¡Deja mi peluche de Kennen!-.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora