Yasuo flor espiritual

2.5K 104 59
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:MaryleeneAkemitsu

♡Pedido por:MaryleeneAkemitsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Yasuo se encontraba siendo regañado por su novia ya que este había estado peleando con Yone pero como un entrenamiento, un entrenamiento en el cuál casi se matan porque se emocionaron mucho.

-Ya cariño, no es para tanto, ademas ya estamos muerto- dijo Yasuo para hacer que su novia dejará de regañarlo.

-¡No me importa!, tal vez puedan morir por segunda vez, ademas ¿qué tal si ahí un segundo mundo espiritual y nos separan?- preguntó la joven espíritu con un tono triste.

-¡Eso nunca pasará!, te prometo que me cuidaré mucho para estar contigo siempre- dijo Yasuo tratando de hacer que su novia no este triste.

-Eso me hace muy feliz, te amo mucho, iré con mis amigas ya que Ahri nos invitó a todas a tomar un café en su templo- dijo t/n cambiando de actitud enseguida.

  La joven espíritu de fue dejando a un Yasuo confundido por el cambió de actitud rápida pero le restó importancia y fue a entrenar.

-Aquí traje pastelitos- dijo Teemo con una sonrisa mientras dejaba una bandeja de pasteles en la mesa en dónde todas se encontraban.

-Gracias Teemo- dijo Ahri acariciando la cabeza del panda rojo.

-De nada, si nesecitan algo más me avisan, iré a hacerle travesuras a Thresh- dijo Teemo dejando a las mujeres allí.

-¡Ten cuidado!- gritó Ahri preocupada por lo que le sucediera a Teemo.

-Si desaparece va a ser el día más feliz de mi vida- dijo Riven haciendo reír a las demás.

  Todas se la pasaron hablando y tomando el te mientras comían los pastelitos que Teemo les preparó a todas amablemente. Cuándo el sol se empezó a ocultar cada una de fue a su templo, mientras que t/n caminaba por el mundo espiritual tranquilamente apareció una criatura o mejor dicho un azakana como diría su cuñado, el azakana quiso atacar a la espíritu pero se escuchó a lo lejos el gritó de un hombre que acabó con el demonio enseguida.

-Yasuo- dijo con alegría la espíritu abrazando a su pareja el cuál correspondió al abrazó.

-Como tardabas en volver fui a buscarte, me alegró haber llegado pronto- dijo Yasuo preocupado por su pareja.

-Ya estoy aquí y estoy en perfectas condiciones gracias a ti, eres mi hermoso caballero que vino a salvarme- dijo t/n besando la mejilla de Yasuo el cuál se sonrojo.

-Mejor volvamos a casa, tengo sueño- dijo Yasuo tratando de evitar que ella viera las mejillas sonrojadas de el.

-Me alegró que Yone te halla enseñado todo sobre besos o sobre parejas, recuerdo que no sabías nada de eso- dijo t/n con burla mientras ambos volvían al templo de t/n.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora