☆Advertencia:No.
♧Aclaración:Bueno descubrí que el Halloween básicamente no está en el mundo de Runaterra ya que alguien fue tan amable de explicármelo y me dijo que podría ser con la temática de Harrowing así que decidí hacerlo en ese mundo, además habrá contenido homosexual osea Yuri.Narra narradora.
El Harrowing había llegado con este día tan especial las brujas, fantasmas y otras criaturas más se encontraban preparándose para cuándo la noche llegará.
-¡t/n!, ¡dejaste la caldera prendida y se quemó la poción que estaba preparando!- gritó Miss Fortune o más bien Sarah mirando enojada a su compañera de casa y amiga.
-¿Yo deje a Blitzcrank encendido?- preguntó t/n fingiendo no saber.
-No te hagas la tonta, se muy bien que quisiste hacer algo pero no te salió- dijo Sarah de brazos cruzados.
-¿Y tú que clase de poción era la que preparabas que era tan importante?- preguntó t/n mirando con una ceja alzada a su amiga la cuál se sonrojo al ver que sus rostros estaban muy cerca.
-N-nada ¡que te importe!- gritó Sarah totalmente sonrojada y empujó a su amiga la cuál se rió al ver aquello.
-¡Oigan chicas!- se escuchó el gritó de alguien afuera y estas enseguida sacaron su cabeza por la ventana para ver quién era encontrándose con Nidalee la cuál tenía una sonrisa feliz en su rostro y estaba juntó a Morgana.
-¿Qué sucede Nida?- preguntó t/n mirando a su amiga gatuna.
-Pues queríamos saber si este día estarán con nosotras- dijo Nidalee sin borrar su sonrisa.
-Yo voy a estar ocupada arreglando algo que t/n arruino- dijo Sarah mirando con odio a t/n la cuál río nerviosa.
-Vamos Sarah, es Harrowing, ahí que festejarlo con todos- dijo t/n tratando de convencer a la mujer.
-Yo opinó lo mismo- dijo el caldero Blitzcrank detrás de ambas brujas.
Sarah dio un suspiró cansado y vio el rostro feliz de su amiga y enamorada para luego pasar su mirada a Blitzcrank el cuál estaba igual se emocionado que t/n.
-Esta bien aceptó- dijo Sarah escuchando cómo t/n y Blitzcrank festejaban felices.
Ambas brujas salieron de su hogar hasta llegar con Nidalee y Morgana las cuáles estaban igual de emocionada que t/n de pasar el Harrowing juntas aunque Morgana no lo demostraba.
-¿Invitaron a alguien más?- preguntó Sarah mirando que Nidalee y Morgana llegaban a un campo de calabazas.
-¡Pues claro!, ¡Elise!, ¡Amumu!- gritó Nidalee y de la nada salieron Elise transformada en su forma aracnida y al lado de ella estaba el pequeño Amumu.
-¿Elise?, creí que no te gustaba pasar el Harrowing con las demás- dijo Sarah mirando dudosa a la mujer araña.
-Pues sólo vine por alguien- dijo Elise mirando con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas a t/n la cuál hablaba con el pequeño Amumu y Blitzcrank.
Sarah miró enojada a Elise ya que ella también quería a t/n y no se la iba dejar así de fácil, ella ganaría el corazón de la tierna y alegre bruja.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.