Zed

2.4K 82 168
                                    

☆Advertencia:Contenido para adultos, osea +18, si no te gusta esta clase de contenidos puedes saltearlo.
♡Pedido por:ItsHelenKiller
Aclaración:Perdón por tardar demasiado pero aquí hice tu one shot, esperó que te guste.

Narra narradora.

  Zed se encontraba viendo a lo lejos escondido entre los arbustos a la hermana menor de Shen, la cuál estaba entrenando a Akali ya que Shen no podía entrenarla porque estaba ocupada.

-Eso es todo por hoy Akali, sin dudas estas mejorando mucho, serás muy fuerte cuándo tu entrenamiento acabé por completo- dijo t/n con una sonrisa tranquila en su rostro.

-Gracias maestra t/n, tengo que admitir que es mejor enseñando que el viejo- dijo Akali con burla refiriéndose a Shen haciendo reír igualmente a t/n.

-Eres libre, ve a hacer lo que quieras- dijo t/n con burla y Akali asintió y se fue de allí tirando su bomba de humo.

  Una vez que Akali desapareció, t/n sintió cómo unos fuertes brazos la abrazaban desde atrás por la cintura. Ella al saber quién era sonrío con ternura y se dio la vuelta besando los labios de Zed, ya que no llevaba su máscara de siempre.

-Si mi hermano te ve te va a matar Zed, más por esto- dijo t/n refiriéndose al abrazó de su pareja.

-Pues valdrá la pena, si puedo hacer esto- dijo Zed y beso la mejilla de t/n y la abrazó con más fuerza mientras escondía su rostro en el cuello de ella.

-Z-Zed- dijo tímidamente t/n sintiendo como su pareja besaba su cuello.

-¡Alejate de ella maldito pervertido!- gritó de la nada Shen con su espada en mano y se acercó a Zed para atacarlo pero este se alejó utilizando sus sombras.

-Bueno querida mía, te veo cuándo vallas al templo, Kayn te extraña- dijo Zed y se fue de allí utilizando sus sombras.

-t/n....- dijo seriamente Shen de brazos cruzados.

-Perdón, pero sabes que lo amo aunque se odien- dijo t/n con la cabeza abajo.

-Eso es lo menos que me interesa, reaccione así porque te estaba tocando más allá de lo que debería- dijo Shen pero al ver que su hermana seguía con la cabeza agachada soltó un suspiró.

-Ya no te pongas así, compré helado- dijo Shen acariciando la cabeza de su hermana menor y viendo cómo está lo veía con los ojos brillosos de felicidad.

-¡¿Qué esperamos?!, ¡vamos!- gritó feliz t/n agarrando de la mano a su hermano y entrando al templo.

  Shen sen encontraba viendo con ternura a su hermana menor recordando cuándo el, Zed y ella jugaban juntos desde pequeños, cómo a las escondidas en dónde Shen y Zed siempre se encontraban entre ellos dos pero luego estaban como horas buscando a t/n así que le dieron de apodo la reina de las escondidas.

-¿Qué pasa hermano?- preguntó t/n mirando a Shen.

-Nada, hoy iré a la casa de Sofía, ¿tu te vas al templo de Zed?- preguntó Shen viendo a su hermanita.

-Claro que si, ya escuchaste a Zed, mi bebé grande me extraña- dijo t/n con una sonrisa recordando a Kayn.

  Luego de esa charla t/n preparó sus cosas y fue hacia la puerta del templo mientras que Shen la acompañaba hasta la puerta ya que iban hablando.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora