Especial Arcane (Viktor)

1.9K 79 79
                                    

Advertencia:Spoiler de la serie Arcane.
Aclaración:Perdón por estar todo tiempo inactiva, tuve varios problemas y estuve súper ocupada, pero he vuelto nuevamente.
Personaje:t/n hombre activo.

Narradora.

  En la gran Piltover se encontraba un guapo jóven cargando unas grandes cajas pesadas dirigiéndose a la academia de Piltover, a su lado se encontraba un jóven e inteligente chico que caminaba con un bastón y miraba con una sonrisa al chico.

- Cariño, te dije que no es necesario que los lleves tú, dejá que llamó a uno de los Vigilantes- dijo aquél jóven chico mirando preocupado a su pareja.

- Viktor de mi corazón, soy fuerte, no es necesario que llames a esos vagos inútiles- dijo t/n señalando con la mirada a los Vigilantes que estaban fumando a lo lejos sin hacer nada.

- Pero ellos protegen la ciudad querido, además están en su descanso- dijo Viktor.

-La señorita Caitlyn tiene sus torneos de disparos y nunca descansa, quiere ser una de ellos y jamás descansa, además, éstos no protegen nada, a cada rato veo alguien robar y los Vigilantes no hacen nada....., ¡Viktor te dije que no!- gritó t/n al ver que su novio estaba hablando con los Vigilantes.

  Enseguida él chico dejó las cajas en el suelo y corrió hasta su pareja tirándose sobre él sin lastimar su pierna. Luego de darle un beso tierno lo cargó en su hombro enojado, miró seriamente a los Vigilantes y se dirigió a las tres cajas, las cuáles las apiló en una montaña y las cargo con su otro brazo mientras que en el otro llevaba a un Viktor quejándose de que se esforzaba mucho.

- Por lo menos déjame llevar una caja- dijo Viktor que seguía en el hombro de su novio sintiendo cómo esté tenía una mano en su trasero provocando que tenga un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- No lo haré, te puedes lastimar.... Son blandos- dijo t/n apretando el trasero de Viktor escuchando un jadeo de sorpresa de éste, enseguida Viktor golpeó la espalda de su pareja con la mano escuchando una risa de éste.

- Eres un pervertido, pero aún así te amo- dijo Viktor sacudiéndose un poco para acomodarse mejor.

- Y yo te amo a tí, mi lindo inventor- dijo t/n con uns sonrisa.

  Una vez dentro de la academia se dirigieron a la oficina del profesor Heimerdinger, al entrar vieron al Yordle distraído con algunos papeles, pero al escuchar a alguien entrar a su oficina supuso que eran sus alumnos, así que levantó la vista para verlos y suspiró al ver que t/n dejaba las cajas en el suelo mientras no dejaba de tocar el trasero de Viktor, él cuál estaba en silencio ya que no quería decir que le gustaba.

- ¡t/n baja a Viktor ya!- gritó Heimerdinger enojado.

- Pero le gusta estar así profesor- dijo t/n con una sonrisa pero sintió cómo su profesor le golpeó con algo que le lanzó y era una llave inglesa.

- ¡Bájalo!- gritó Heimerdinger y t/n suspiró, bajó a Viktor él cuál se lanzó a los labios de t/n y luego se separó.

- Ejem, mis queridos niños, lo hormonal se lo quitan en su habitación- dijo Heimerdinger provocando que ambos alumnos se sonrojen de golpe.

- ¡Profesor!- gritaron los dos chicos a la vez y Heimerdinger comenzó a reír.

- Mis queridos niños, me gustaría saber su opinión acerca del jóven Jayce- exclamó él Yordle.

- ¿Aquél jóven terrorista?- preguntó el novio de Viktor sacándole una risa a ambos presentes.

- Si, ese mismo, hoy será juzgado por todos los del consejo por la explosión y su investigación ilegal- respondió Heimerdinger mientras que t/n jugaba con el poro del profesor.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora