Viktor

2.7K 117 91
                                    

☆Advertencia:No.
Aclaración:Segunda parte del anterior.

♤Aclaración:Segunda parte del anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Tanto Viktor cómo t/n se miraron fijamente sin creer lo que sus ojos veían, allí estaba la persona que más amaban uno frente al otró, pero t/n recordó aquella pelea y sin decir nada se levantó de su asiento y salió corriendo de aquél lugar.

-¡t/n espera!- gritó Viktor corriendo detrás de ella.

  La mujer embarazada empezó a llorar mientras escuchaba los gritos de su esposo que venía corriendo detrás de ella desesperado por alcanzarla. Pero al no ver en el caminó t/n se tropezó y antes de caer al suelo sintió cómo unas manos la sujetaban de la cintura con delicadeza.

-¿Eres tonta o te haces?, casi te matas- dijo Darius ayudando a t/n.

-Darius por el amor de Sofia, escondeme- suplicó t/n mirando a Darius.

-¿Por qué?- preguntó Darius viendo a la amiga de su esposa.

-t/n, por fin te alcanzó, pensé que serías más lenta por el embarazado- dijo Viktor cansado.

-Oooh, por eso me pediste que te escondiera, bueno me voy- dijo Darius llendose de allí.

-Traidor- murmuró t/n enojada.

-t/n por favor escuchame- dijo Viktor acercándose a su esposa.

-Si me vas a insistir que aborte no lo haré- dijo t/n sería.

-No es por eso, comprendí que fui un egoísta al decirte que abortaras sabiendo que siempre quisiste un bebé, en verdad me arrepiento y quiero que vuelvas a casa juntó a mi, así criaremos a ese bebé juntos- suplicó Viktor con una voz triste ya que su rostro no se podía ver por su máscara.

-¡Claro que volveré si me lo pides así!- gritó feliz t/n abrazando a Viktor el cuál correspondió al abrazó.

-Me alegró tanto por volver a abrazarte- dijo Viktor mientras acariciaba en cabello de su esposa.

-Tendrán que quedarse aquí hasta que nazca- dijo Sofia apareciendo de la nada.

-Sofia, hace tiempo que no nos vemos, tienes razón es más seguro que nazca aquí- dijo Viktor viendo a su antigua compañera de escuela.

-Luego de que nazca y vuelvan a Zaun tendras que cuidar mucho de ellos Viktor, igual no se preocupen les llevaré medicamentos y esas cosas por si les agarra una enfermedad- dijo Sofia con una sonrisa.

-Esta bien- respondió Viktor serio.

  Así pasó un mes, ahora mismo t/n se encontraba en su habitación juntó a su esposo mientras que su amiga preparaba algunas cosas para cuándo este a punto de dar a luz.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora