☆Advertencia:No.
♡Pedido por:Gabreielaaraya17Narradora.
-¡Entiende Rhaast!, ella es humana y tu solo eres una guadaña parlanchina- dijo Kayn enojado.
-Tu ni siquiera la mereces, solo eres un mocoso inmaduro- dijo Rhaast igual de enojado.
-Por lo menos yo si tengo algo que tu no tienes- dijo Kayn sonriendo con burla.
-Maldito mocoso afeminado- dijo Rhaast mirándolo con odio.
-¡Oye!, no porqué tenga pelo largo sea afeminado- dijo Kayn ofendido.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó de la nada t/n mirando a Kayn y a Rhaast.
-Nada mi mocosa- dijo Rhaast tranquilo al verla.
-Tsk, no te importa- le respondió Kayn fingiendo molestia.
-Esta bien, iré con el maestro Zed a una misión- dijo t/n retirándose de allí dejando a los dos solos.
En todo el día Kayn y Rhaast discutían por quien era digno de t/n, Kayn le decía a cada rato a Rhaast que ella era una humana y que no podía estar con el ya que es una guadaña.
-¿Todavía no se que le viste a ella?, se supone que quieres matar a todos- dijo Kayn suspirando.
-Vi en ella lo que nunca pude ver, ella me hace sentir vivo- dijo en un susurró Rhaast sin que Kayn lo escuchara.
-¡Kayn ven aquí rápido!- gritó Zed desde afuera del templo.
Kayn fue a dónde estaba su maestro rápidamente y sintió un dolor en su corazón al ver a su amada muy mal herida en los brazos de su maestro el cuál también estaba herido pero no tanto como la chica.
-¿Que sucedió maestro?- preguntó preocupado Kayn mirando a Zed.
-Llevala a la enfermería ahora- dijo Zed poniendo a t/n en los brazos del chico el cuál sin dudarlo corrió hasta la enfermería del templo en dónde la atendieron apenas la vieron.
-¿Qué pasó en la misión Maestro?- preguntó Kayn desesperado.
-Estábamos en uno de nuestros fuertes mientras le explicaba como conseguíamos la magia del bosque hasta que dos pájaros Vastaya nos atacaron, uno de ellos peleó contra mi y sin darme cuenta ella lanzaba sus plumas hacia el cristal que teníamos y luego lo destruyó el lugar, antes de que me caiga todo encima t/n apareció y me protegió de los escombros lastimandose severamente- dijo Zed enojado.
-Ella está bien, despertará mañana tal vez- dijo un doctor saliendo de la enfermería.
-¿Puedo verla?- preguntó Kayn.
-Claro joven Kayn, pasé- respondió el doctor.
Kayn entró en la habitación y vio el bello rostro de t/n, su cuerpo estaba todo cubierto por vendas. Kayn se acercó a ella y acarició suavemente su cabello sintiendo la suavidad de éste.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.