☆Advertencia:No.
◇Región:Zaun.
♧Ganador:Ekko.Narra narradora.
-¿Y qué harás para t/n esté día?- preguntó Viktor mientras veía sus creaciones y mejoraba algunas.
-Pues no tengo ni la menor idea y vine aquí a averiguar si sabes de algo que a ella le gustaría mucho ya que eres su maestro y un padre para ella- dijo Ekko con tranquilidad viendo al hombre.
-Pues eso tendrás que preguntarle a tu madre ya que yo no se mucho sobre que les gusta las mujeres- dijo Viktor cómo si nada sin dejar de ver sus cosas.
-¿A mamá?- preguntó nervioso Ekko ya que se olvidó de pensar en un regaló para su querida madre o mejor dicho madre adoptiva.
-Pues claro, espera... te olvidaste de ella, ¿verdad?- preguntó Viktor con cierta pisca de burla que disimulaba con seriedad.
-No no no no.... Bueno si- dijo Ekko nervioso.
-Con tu madre si puedo ayudarte pero con t/n un poco porque soy bueno- dijo Viktor.
-Yo ya se que le gusta a mamá, le doy un niño de la calle y ella es feliz, aunque le dará más atención a el que a mi- dijo Ekko celoso.
-Esta bien, si no necesitas mi ayuda ¿puedes retirarte?, necesito terminar algunas cosas- dijo Viktor tranquilamente y Ekko se fue de allí.
Mientras Ekko paseaba por las calles de Zaun este pensaba en que regalarle a las dos mujeres más importantes en su vida, además de que su esposa estaba embarazada. Mientras caminaba no se dio cuenta que cierto peliazul pasó a su lado saludandolo pero al ver que este estaba muy pensativo y no le hizo caso levantó una ceja intrigada.
-¿Pensando en que regalarle?- preguntó Jinx con una sonrisa.
-¡Jinx!, perdón me asustaste y si, estoy pensando en que regalarle a t/n y a mi madre- dijo Ekko rascándose detrás de la cabeza con una sonrisa nerviosa.
-Pues a tu madre puedes regalarle un niño que necesite una familia y a tu mujer una romántica cena en Piltover o algún viaje- dijo Jinx sin borrar su sonrisa.
-Wow, pensé que me dirías que le regalé alguna arma o que hagamos explosiones juntos- dijo Ekko con gracia viendo como la chica hacía un puchero en los labios.
-Ekko me ofende que pienses así de mi- dijo Jinx indignada pero luego sonrió.
-Bueno debo irme y gracias por el consejo pero a mi madre no le daré ningún niño, yo soy el único hijo que necesita- dijo Ekko celoso y se retiró de allí.
Ekko ya tenía una gran idea en dónde llevar a su esposa gracias a su amiga pero aún así seguía pensando en que darle a su madre una mujer respetada, sería pero muy cariñosa cuándo se trata de el o algún niño y eso lo ponía más nervioso ya que sabía que el regaló perfecto para ella era un niño ya que el ya era un adulto que iba a tener una familia y su madre se iba a sentir sola.
-¡Cariño!- gritó una t/n con un abultonado vientre y una hermosa sonrisa en sus bellos labios mientras corría hasta su esposo el cuál abrió sus brazos recibiendo un abrazó de esta y un tierno beso en los labios.
-¿Qué haces por aquí hermosa?- preguntó Ekko sin dejar de abrazar a su esposa por la cintura.
-Pues me aburrí de pasar tiempo con Blitzcrank ya que al ver a tu madre con bolsas de compras muy pesadas fue a ayudarla enseguida, sabes que para el ella es cómo una mamá también- dijo t/n con burla al ver el puchero que ponía su esposo ya que se sentía celoso del robot.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
De TodoUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.