Advertencia:No.
Aclaración:Cuarta parta de los one shots de Isolde.Narradora.
Desde que t/n prometió olvidar sus sentimientos por Isolde, esté se alejó de ella, provocando que ambos no se hablen cómo antes, solo se saludaban o ella le pedía algo importante o le pedía un favor cómo caballero y Reina. Alejarse de Isolde a t/n no le sirvió para nada, seguía completamente enamorado de ella, pero por ahora sabía cómo mantener esos sentimientos y no enojarse o hacer una locura cómo antes quería hacer.
-¿Que nombre le quieres poner?- preguntó Isolde a t/n ya que está solicitó de su ayuda para crear una muñeca.
-Ni la menor idea, no soy bueno dando nombres, ¿Que tal Gwen?, Es un lindo nombre, además tengo una duda importante, ¿Por qué estoy aquí cuándo debería estar entrenando con Kalista, Ledros, Hecarim y Jackson?- preguntó t/n con curiosidad.
-Queria pasar tiempo contigo, cómo amigos, cómo en los viejos tiempos- dijo Isolde con una sonrisa nostálgica.
-Isolde....., Tengo cosas importantes que hacer cómo entrenar a los demás, si el reino peligra debo estar presente para protegerlo- dijo t/n suspirando.
-Lo sé, pero...., Extrañó aquellos tiempos en dónde estábamos horas hablando mientras yo hacia mis hermosas creaciones- dijo t/n con una triste sonrisa.
-Yo también, pero ya no somos tan jóvenes cómo en esos tiempos, todos ahora tenemos nuestros deberes y obligaciones, cómo tú qué eres la reina, cómo yo que soy el encargado de entrenar, reclutar y protegerlos a ustedes dos- dijo t/n.
-Tienes mucha razón, pero tú dices eso y te la pasas divirtiéndote con Jackson en el pueblo, van a parrilladas, festivales con Hecarim, Kalista y Ledros, nunca se les ocurre invitarme a mi o a Viego- dijo Isolde con un puchero en sus labios.
-Son reyes, hay gente loquita que los quieren matar, además Viego nos deja el día libre mientras él se queda hacer su trabajó y tú estás ocupada con tus bellas creaciones- contestó t/n con tranquilidad.
-Tienes razón, oye t/n, ¿Sientes algo por Jackson?- preguntó Isolde mirando a t/n él cuál se sorprendió y dejó caer la tijeras que tenía en manos.
-¡Claro que no!, ¡Isolde te gusta mucho emparejarme con hombres!, ¡Aveces pienso que eres una de esas que juntan a la gente con cualquiera!- gritó t/n apuntandola.
-Perdón, perdón, sólo quería ver tu reacción jajajaja- dijo Isolde riendo y t/n no podía estar enojado con ella así que también comenzó a reír.
-Eres demasiado cruel y rara, me preguntó porque Viego se casó contigo- dijo t/n.
-Ahora yo soy la rara, antes le preguntabas a él porque yo me case con él- dijo Isolde recordando esos tiempos.
-Porque no creía que iban a ser igual de raros, Viego es gay y tú de las que les gusta juntar hombres- dijo t/n enojado.
-Pero, ¿Cómo quieres que no te empareje con hombres si no te fijas en ninguna mujer?, Siempre estás con hombres y tú y Viego coqueteaban mucho- dijo Isolde.
-Tu lo dijiste, "coqueteabamos"- remarcó t/n aquellas palabras.
-Pero no me respondes lo de que nunca te fijas en una mujer- dijo Isolde mirando a su amigo con una sonrisa burlona.
-Es que sólo amó a una sola mujer en todo este reino, una mujer que amó desde hace mucho tiempo- dijo t/n sin pensar en lo que dijo.
Isolde sólo se quedó callada y lo miró nerviosa, en ese momento t/n dijo en voz alta aquellas palabras y se avergonzó, no sabían que hacer, aquél momento de charlas y risas se volvió uno de un silencio muy incómodo pero ese momento incómodo se rompió gracias a dos personas.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.