Qiyana True Demage

1K 38 81
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Está basado en le mundo True Demage y Kda, contenido girl love osea mujer x mujer si no te gusta puedes saltearlo.

Narradora.

-Yasuo- dijo t/n al lado del Dj de la banda él cuál estaba viendo uno de sus tantos mangas que el poseía.

-¿Que pasa t/n?- preguntó Yasuo quitando la vista de su lectura y viendo a la chica.

-Tengo ganas de patearte- dijo t/n cómo si nada y ambos se quedaron viendo fijamente en un silencio incómodo por unos minutos.

-¿Por qué?- habló al fin Yasuo sin dejar de ver a la chica.

-Por otaku- admitió t/n y recibió un pequeño golpe en la cabeza por parte de Yasuo.

-Ya dije, no soy otaku, otaku es quien está todo el tiempo leyendo mangas o mirando anime- dijo Yasuo.

-Es exactamente lo que ves todo el día- dijo t/n y el chico la miro seriamente.

-¡Qiyana!, ¡Tu novia me está molestando!- gritó Yasuo haciendo que la chica más pequeña del grupo apareciera de la nada.

-¿Y?, Déjala, si ella se divierte así pues que se divierta, además amo ver su sonrisa de maldad cada vez que te molesta- dijo Qiyana con una sonrisa burlona viendo que Yasuo suspiraba enojado y se fue a la cocina de la casa.

-¿Enserio adoras ver mi sonrisa?- preguntó t/n viendo a su novia la cuál al ver la emoción y felicidad en los ojos de t/n no pudo evitar sonreír nuevamente pero esta vez de ternura.

-Obvio que si t/n, te ves más hermosa de lo que ya eres- dijo Qiyana besando los labios de su novia haciéndola sonrojar.

-Familia, mamá dijo que se quedó sin ingredientes para preparar pizza así que necesitamos que dos vallan a comprar- dijo Ekko entrando a la sala viendo a todos los integrantes de True Demage exepto t/n la cuál era la manager de ellos juntó a Lucian.

-Yo quiero ir, además necesitó comprar unas cosas importantes- dijo t/n levantando la mano.

-Yo también iré entonces, no puedo dejar que mi florecita valla sola- dijo Qiyana abrazando a t/n por el cuello.

-Esta decidido, irán ustedes dos chicas, aquí está la lista- dijo Ekko entregándoles la lista a ambas mujeres.

  Una vez que la pareja estaba caminando por las calles de Nápoles Italia ya que allí vivía la madre de Ekko, estuvieron viendo los mercados y entre otras cosas, Qiyana quería entrar a un supermercado normal hasta que sintió a su novia agarrarle de la mano.

-Quiero ir al centro comercial, dije que necesitaba comprar cosas importantes y eso era ropa, no traje mucha cuándo vinimos de vacaciones aquí- dijo t/n con las mejillas rosas de la vergüenza y Qiyana sonrió con ternura.

-Esta bien linda, vamos al centro comercial entonces- dijo Qiyana.

  Qiyana siempre fue arrogante y orgullosa con los demás pero jamás con t/n, desde que la conoció ella la cuál se presentó cómo la hermana menor de Lucian, Qiyana no pudo evitar fijarse en la hermosa jovencita, cada vez que estaba al lado de ella se sentía nerviosa y no sabía el porque, trataba de comportarse igual con ella cómo se comportaba con los demás pero no podía, siempre que la veía ella sonreía y la trataba muy bien, hasta que se dió cuenta que estaba enamorada de la encantadora chica y con todo el valor que junto se le confesó y se sintió muy feliz cuándo su amada le correspondió a sus sentimientos. Ahora ambas eran una hermosa pareja en la cuál la celosa siempre era Qiyana y a t/n ésto siempre le daba gracia ya que su novia se veía linda y adorable cada vez que se enojaba.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora