☆Advertencia:No.
♤Aclaración:Sigue basado en el mundo de día navado pero con la diferencia esque en vez de festejar navidad festejando año nuevo, se que esta el mundo de las skin de año nuevo chino y esas cosas pero me gustó hacerlo en el mundo de día nevado.Narra narradora:
Nuevamente todos se encontraban en la cabaña de campo de la madre de Ekko ya que ese día esta vez festejarian año nuevo, además de que aprovechaban que todavía caía nieve porque estaban en epoca de invierno.
-¿Concurso de muñecos de nieves?- preguntó Sofía la cuál estaba mirando a los menores del grupo.
-¡Claro!, el mejor muñeco de nieve gana- dijo Sett con una sonrisa emocionado mientras que Aphelios estaba a su lado con una bufanda que tapaba su boca y dejaba su nariz que se volvió rosa por el frío.
-Esta bien pero tendré que preguntarle a los demás si ellos quieren, Aphelios tesoro acomodate esa bufanda por eso tienes frío- dijo Sofía a punto de tocar la bufanda de su hijo pero Sett la detuvo.
-Yo lo hago se que tiene muchas cosas por hacer señorita Sofía- dijo Sett con una sonrisa amable a la mujer.
-Gracias Sett ahí le preguntó a los demás- dijo Sofía y fue a dónde estaba el grupo que estaban preparando todo para aquella noche, mientras que Sett le acomodaba la bufanda a Aphelios pero antes le dio un beso en la mejilla viendo que el chico se sonrojaba.
-Es lindo pasar estas festevidades en campañia- dijo Thresh mirando a t/n la cuál estaba a su lado.
-Yo estoy feliz de que vinieras al igual que en Navidad- dijo t/n dándole una sonrisa tierna a Thresh el cuál miró a otro lado ya que se sonrojo ligeramente y no supo cómo.
-Oigan los chicos quieren hacer un concurso de hacer el mejor muñeco de nieve, ¿que opinan?- preguntó Sofía llegando hasta dónde estaban todos.
-Será divertido, Varus si ganó pondrás en tu nombre otra a- dijo Aatrox mirando a su hermano el cuál solo asintió con la cabeza sin darle mucha importancia.
Y así todos salieron de la cabaña y iniciaron con el juego, algunos hacían equipos de a dos o de a tres.
-¡t/n!, hagamos uno juntos- dijeron Yasuo y Yone a la misma vez sonriendole a la chica.
Pero esta vio que Thresh estaba sólo haciendo uno y que le costaba ya que la nieve se le caía del muñeco y se ponía triste.
-Lo siento chicos pero yo ya tengo compañero- dijo t/n sonriendo y sin esperar que los hermanos dijeran algo esta se dirigió a dónde estaba Thresh.
Thresh la miró sorprendido pero se sintió feliz y sin darse cuenta sonrió al ver la bella sonrisa de la chica.
-Haré equipo contigo Thresh- exclamó t/n sin quitar su bella sonrisa.
-Está bien, igual tu compañia es muy agradable- dijo Thresh y ambos se pusieron a hacer un muñeco de nieve o más bien en vez de ser un muñeco de nieve era la lámpara de Thresh de nieve y más gigante. Luego de que terminaran con su obra maestra, ambos esperaron que los demás terminen y mientras esperaba veían que Aatrox, Varus cargando a su hermano Rhaast ya que era una guadaña además de que Kayn estaba haciendo equipo con Zed.
-¡El tiempo terminó!- gritó Ornn en forma humana para poder participar aquél día juntó a sus hermanos que estaban viendo las bellas esculturas o muñecos de nieves.
-¡Taric te adoro!- gritó Sofía abrazando a Taric ya que este había echo una escultura perfecta de nieve de ella.
-Awww ternuritas- dijo t/n mirando lo feliz que estaba su amiga pero luego vio que Darius agarraba su hacha con ganas de cortarle la cabeza al targoniano.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.