Parte 40 fuego honesto y rayos salvajes.

981 42 32
                                    

con yuno, klaus y mimose.

el trio del amanecer dorado caminaba a su base, recién acabando de cumplir una misión.

mimose:-se detiene y mira hacía el cielo y sonríe.-hoy hay luna llena.-mencionó él, provocando que yuno y klaus se detuvieran y miraran también al cielo. mimose se llevó las manos a su pecho y suavizó su sonrisa.-(me pregunto si... asta estará viendo esta misma luna ahora)-lanza una pequeña risa y cierra los ojos.-(que cosas pienso)-dijo para si mismo algo sonrojado.

klaus:-mira la luna y sonríe.-(bueno, es una hermosa luna, casi tanto como ella)-ensanchó los ojos al darse cuenta de lo que pensó y sonrojado se ajusta los lentes al desviar la mirada.-(¿Qué demonios, por qué pienso eso?)

yuno:-mira disimuladamente a los dos sonrojados y suspira.-(los dos están pensando lo mismo)-pensó y volvió a mirar la luna.

en la playa de raque.

sekke con sus amigos estaban echados en la arena, con mas arena cubriéndolos como si fueran sabanas.

sekke:-abre los ojos.-fuja, me quedé dormido.

POW

se escuchó, y lo que fue eso fue un caballero mágico estrellado contra el suelo.

POW

y otro.

POW

y otro.

la razón, había un grupo de caballeros mágicos derribados por miembros de ojo de la noche blanca.

y sekke, como el hombre que es se escondió rápidamente tras una roca vio todo.

entre los atacantes, estaba vetto.

vetto:-golpea a los caballeros y los vencen fácilmente. toma a uno de los caballeros del cuello y lo aprieta hasta que queda inconsciente.-no sirven ni para calentar. son una colonia de ratas.-lo tira como si fuera basura. detrás de vetto estaban los otros miembros de ojo de la noche blanca.-vamos.-ordenó.

miembros: si.-dijeron al unísono.

vetto:-abre su grimorio, pasa página y se envuelve a si mismo y a sus compañeros en su magia roja en forma de ballena.

y de inmediato se lanzaron al agua sumergieron para ir a donde están nuestro héroes, el templo submarino.

sekke: aunque estuvieran de vacaciones, había caballeros mágicos avanzados. y un solo hombre los derrotó a todos.-se dijo aterrado mientras abrazaba sus rodillas.-¿de que sirve la jerarquía de caballeros en la que creemos?-dijo mientras miraba a los caballeros mágicos derrotados.-ese tipo no es humano.-dijo mientras temblaba y sudaba de miedo.-era una bestia.

en el templo submarino, con magna y luck.

vetto y sus compañeros estaban en frente de magna y luck, vetto fácilmente derribó a gio, quien estaba en la pared algo herido y con los ojos cerrados.

magna: ¿de donde salió este tipo? tiene muchos músculos. 

luck: el señor tiburón era mi presa.-dijo sonriente mientras dejaba que su magia lo envolviera.-(lo único que se es que tiene más poder mágico que el capitán yami)-se dijo emocionado mientras miraba a vetto y su magia.

gio:-empieza a levantarse hasta quedar con la mirada baja.-superaste las corrientes marinas y entraste a la fuerza. tienes un poder mágico impresionante.-lo elogió y a la vez su mascara de tiburón se rompió, dejando ver su cara y su pelo negro recogido en una cola de caballo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora