Parte 43 arma única.

226 28 26
                                    

en la playa de raque.

sekke:-estaba con sus amigos. él estaba sentado en su estrella fugaz.-fuja, iré a buscar ayuda, ustedes dos cuiden a la mayor gente que puedan.-les pidió rápidamente. 

y de pronto sintieron la tierra temblar y miraron al mar.

sekke: ¿Qué es ese horrible maná que siento desde el fondo del mar? ¿es la misma bestia?-se preguntó.-(¡esto es peor! ¡no es una bestia... es mucho más poderoso que una bestia!) 

con valentin.

valentin: (¿Qué es ese amenazante maná?) (nunca antes había sentido algo así)-se preguntó al temblar y al sentir el maná. rápidamente esquiva los ataques de su oponente.

tokie, su oponente lo atacó con sus agujas blancas mágicas.

tokie: el poder de lord vetto no te concierne en lo absoluto. debes estar lleno de confianza para mirar hacía otro lado.-le dijo burlón.

valentin: ¿ese es vetto?-baja la mirada.-(es uno de los del tercer ojo de ojo de la noche blanca que el capitán mencionó, ¿será el que se infiltró en el templo?)

tokie: aunque esto apesta para ti.-le dijo.

valentin:-lo mira.

tokie: serás exterminado en este lugar.-muestra su mano izquierda.-voy a absorber tu magia por completo.-dijo y mostró otra aguja mágica saliendo de su palma mientras reía.

valentin: ¡eso no sucederá! ¡voy a derrotarte y voy a encontrar a mis amigos!-le dijo determinado.

tokie:-sonríe como maníaco y lo volvió a atacar con sus agujas.

con asta y noel. 

asta protegió a noel del ataque de vetto y ella misma afirmó que aún no se rendían.

afuera.

las personas miraban aún angustiadas y asustadas.

con yami y gifso.

yami:-camina hasta el triangulo en la pared que creó. con su grimorio y su espada se mostró lsto para algo.

gifso: oye, ¿Qué planeas hacer? no puedes irte de aquí. -le recordó.

yami:-aprieta los dientes enojado.-¡no puedo dejarlos solos!-gritó y atacó con su espada. 

una y otra vez dio espadazos, pero no servía de nada.

abari: es inútil. completamente inútil. ya te lo dije, nadie a escapado de mi magia espacial: "esfera de dimensión diferente"-afirmó y se río.

yami:-lo mira.-¡si no me sacas de ti, te las verás conmigo, bastardo!-se sienta en forma de flor de loto.-¡¿me escuchas?! ¡contéstame bastardo! 

abari: oh, que miedo.-dijo burlón y se ríe.

¡POW!

yami:-golpeó una parte de la para ya más enojado.-¡¿de qué demonios te ríes?! ¡te daré una golpiza más tarde, bastardo!-le gritó.-¡es tarde para disculparse! ¡VOY A MATARTE!

gifso:-lo ve sorprendido.-(vaya, este tipo es violento)-se dijo algo intimidado.

con valentin.

valentin atacó a tokie con sus hilos mágicos, tokie los esquivó y lo atacó con sus agujas, valentin las esquivó y lo volvió a atacar con sus hilos.

hasta que... valentin fue acorralado por la agujas de tokie, estaba apunto de atacarlo... pero...

tokie: magia de mosquito: "zumbido de mosquito"-dijo y desde todas las agujas que rodearon a valentin se creó una abertura para drenár su maná y a la vez provocó un horrible sonido agudo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora