Parte 135: Los Que Se Quedaron Atrás.

120 14 32
                                    

El Reino del Trébol.

Aquí, donde la magia lo es todo, nació una joven incapaz de usarla.

Se esfuerza sin descanso para convertirse en Reina Maga.

Pero en el reino hay otra gente, que aunque pueda usar magia, tiene muy poco poder mágico a su disposición.

No son en la mayoría, pero viven en las sombras.

durante la noche, un hombre con un bastón se tropezó, cayó al suelo, lo tomó y con esfuerzo volvió a levantarse.

Y ellos también sobreviven cada día.

Ciudad de Churyu.

Retrocedamos en el tiempo, a unos días antes del ataque de Ojo de la Noche Blanca. 

Esta no es una ciudad ni pobre ni rica. Ni pequeña ni grande.

Es una ciudad del Reino Común como cualquier otra.

Cuando el hermoso atardecer se hizo presente enfocamos nuestras vistas en una cabaña en un bosque.

Dentro del lugar una médica sanaba el brazo de una joven.

Dazu Tayak:-una chia de cabello oscuro y ojos violetas.-Ouch.-dijo al sentir dolor.

Bow Nocde:-una mujer de cabello marrón y ojos azules.-Aguanta un poco. Ponto mejorará.-dijo tranquilo.

el agua del caldero ya hervía.

dazu: Gracias.-agradeció.

bow: De nada.-dijo modesta al terminar de vendar su brazo.-¿Estás bien?-preguntó preocupada al verla decaída.

dazu:-alza la vista y sonríe.-Sí.

al dejar de sonreír apoyó su cabeza en el hombro de la mujer mayor, mientras que ella la acaricia el cabello, son como un dúo de madre e hija.

dazu: Tengo que irme.-afirmó.

bow: Puede quedarte. No vendrá nadie.-le ofreció.

dazu: Me encantaría, pero él vendrá a casa.-explicó.

bow: Ya veo.

dazu:-se levanta, camina hacía la puerta y la abre.-Adiós.-se despidió 

bow: Adiós.-se despidió sentada en el sofá.

sin nada más que decir la chica salió de la cabaña, cerró la puerta y la chica emprendió su caminata.

la chica caminó tranquilamente por el bosque, siguiendo el camino hasta llegar a la ciudad.

esa misma noche.

las estrellas brillaban hermosamente sobre la casa de la joven.

dentro de ella, un hombre joven rubio y una mujer mayor comían la cena hecha por su esposa y nuera sin necesidad de usar sus manos, ya que usan sus magia para hacer levitar sus cubiertos.

mientras que la chica corta su comida con los cubiertos y la come, como cualquier persona normal.

vide: Está muy rico. Gracias, Dazu.-felicitó y agradeció su esposo. 

dazu: No se merecen.-dijo modesta.

meshu: Está riquísimo. La cocina si se te da bien.-afirmó su suegra.-Cielos, fui tan despacio que se me enfrió la sopa.-dijo viendo su cuchara levitando.

dazu:-se levanta.-Enseguida la caliento.

meshu: No es necesario que vayas a la cocina. Caliéntala con tu magia, Dazu.-le pidió haciendo que la joven se volviera a sentar.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora