Parte 108 Entrando en el Palacio de las Sombras.

168 16 35
                                    

El grupo de valentin quedó atrapado en un mundo ilusorio donde enfrentan a Dorothy, poseído por una elfa.

Combinando sus fuerzas logran salir del Mundo de Glamur y vencerla.

Al mismo tiempo, El grupo de Asta se enfrenta a Gauche y a su hermana Marie, también poseídos. Pero lograron liberar a los elfos y recuperar a Gauche y Marie.

Palacio de las Sombras.

frente a ese lugar habían dos personas invisibles.

gueldre: ¿Eso es el Palacio de las Sombras?-preguntó al verlo.

revchi: ¿Lo conoces?-le preguntó.

gueldre: Sí. Es un antiguo hechizo de Magia Espacial. Aunque no esperaba que fuera real.-dijo él.-Se dice que esconde herramientas mágicas y tesoros muy poderosos.-afirmó. 

revchi: ¿Y qué vamos a hacer?-preguntó ante la información.

gueldre: Buena pregunta.-respondió mientras veía el lugar.

con los Toros Negros.

El chef cordero seguía cocinando.

charmy: ¡Vamos! ¡Todos a comer!-dijo animada mientras comía.

todos los demás empezaron a comer.

 mientras la hermosa bestia comía, era curada por el chico pelirrojo. 

la capitana seguía dormida.

el narcisista hizo que llovieran pétalos.

charmy: El capitán Yami y el capitán mantis se adelantaron, pero el enemigo es fuerte. ¡Recuperemos fuerzas para ir a ayudarlos!-exclamó ella mientras comía.

nero:-sentado sobre la cabeza del egoísta.

gauche:-sonríe.-Di 'Aah', Marie.-le dijo mientras le daba con su cuchara de su comida.

marie:-se ruboriza.-No hagas eso, hermanito.-le pidió algo avergonzada.

gauche: No seas avergonzada, diosa mía. Di 'Aah'-le insistió y acercó la cuchara.

marie:-cierra los ojos y desvía la mirada.-No quiero.-dijo sin rodeos.

gauche:-se petrifica.

gordon: No seas avergonzado, Di 'Aah', Gauche.

gauche:-le sale una vena cómica en la mejilla.

kirsch: Mi hermoso poder mágico se recupera con hermosura.-dijo con brillos a su alrededor. 

Con estos dos.

ambos están sentados sobre escombros de la amada base de los Toros Negros.

mimose:-termina de usar su hechizo sanador.

asta: ¡Ya no me duele nada, aware!-exclamó emocionada con los ojos de estrella.-¡Gracias, mimose, aware!-le agradeció a su amigo.

mimose:-sonríe.-No se merecen, Asta-san.-dijo modesto.

asta: Podré usar la forma negra de nuevo, aware.-dijo apretando el puño izquierdo.

noel:-se acerca con un plato con comida y una cuchara.-Toma. Come tú también, mimose.-se lo da.

mimose:-lo toma.-Muchas gracias.-agradeció a su primo.

noel:-se sienta en uno de los escombros de la base.-Siempre te lastimas. ya hiciste otra locura, ¿no?-dijo fastidiado como si fuera si responsabilidad.-Tengo que estar contigo para controlarte.-ensancha los ojos al darse cuenta de lo que dijo.-¡No lo decía en ese sentido! ¡No te equivoques!-afirmó señalándola.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora