Parte 115 Amanecer.

140 17 27
                                    

en frente de los presentes, quedó el cuerpo y alas. del horrible demonio, hechos trizas. 

Imposible. Esto es imposible. No es posible. Yo...-decía atónito en negación, por las bocas de su cuerpo.

la boca en su cara solo quedó como un simple agujero abierto.

el demonio tenía la vista borrosa mientras miraba a la bestia, pero en este mismo momento, mientras que parecía estar en otro lugar, vio algo más.

Es un placer conocerte, senpai.-le dijo otro demonio burlón.

zagred: ¿Quién eres? ¿Quién eres tú?-le preguntó.

el otro demonio solo se ríe.-No necesitas saberlo. Por muy fuerte que fueras, perdiste y ahora desaparecerás.-dijo burlón mientras sonríe.-Adiós, perdedor.-fue lo último que le dijo antes de ya no poder verlo.

eso fue lo último que escuchó antes de desaparecer frente a ellos.

todo había terminado.

lumiel: Ganamos.-dijo sorprendido al verlo desaparecer.

el joven reencarnado recordó todo, la masacre de su gente, todo el dolor y angustia que sintió y todo el daño que provocó él mismo.

el lindo chico recordó todo, como conoció al príncipe, como lo selló, como ambos regresaron, como la conoció y como la ayudó a ganar.

secre: Gracias.-agradeció feliz y aliviado.

el usuario de viento ayudó a la bestia, dejando que ella se apoyara sobre su brazo y hombro mientras ambos respiraban agitadamente.

con el dios y la elfa.

charla: El poder mágico del demonio desapareció.-afirmó al sentirlo.-¿De verdad lo derrotaron?-preguntó sorprendida y miró al dios.

yami:-sonríe.-Lástima que el golpe final no se lo dí yo.-dijo sabiendo quien se lo dio.

charla: bien hecho, humano.-felicitó honestamente sin burlas.

yami: Ja, soy Yami Sukehiro, reina de las espinas.-se presentó.

charla:-sonríe.-Y yo Charla, salvaje.-se presentó.

pero la magia siguió con lo suyo.

arriba.

también lo notaron.

patry: ¿Qué...? La magia del demonio no desapareció y continúa devorando el espacio.-explicó.-¡El palacio se derrumba!-avisó.

ante sus palabras pudieron ver que era verdad, el lugar se llenaba aún más por la magia y al terminar se derrumbará.

yuno:-aprieta los dientes.-(Tenemos que salir de aquí. Pero los demás siguen abajo).-pensó mientras aún la ayudaba a estar en el aire.

entonces, el primer rey sintió algo.

lumiel: Qué mal. Mi cuerpo no aguantará mucho más.-afirmó mientras veía su pierna a empezar a quebrarse, como un cristal.

con el ex-capitán. 

fuegoleon: La luz se debilita.-dijo mientras lo veía.

con la enana.

la chica lleva al elfo derrotado al estilo de novia en sus brazos, mientras corría por la magia, siendo protegida por la luz.

charmy: ¡Me pica todo!-dijo por estar descalza.

pero entones, empezó a volver a la normalidad.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora