Parte 125 El León despierta.

137 16 21
                                    

Asta se dirige hacía Hage tras saber que tiene tiempo libre. De camino, se encuentra a Yuno, que también regresaba a casa.

Al llegar a la aldea, descubren que todos saben que acusan a Asta de trabajar para un demonio.

En Hage nadie dudó de la inocencia de Asta.

Al contrario. Estaban orgullosos de que salvara la aldea con Yuno como caballera mágica.

El grupo pasa unos felices momentos de descanso.

hasta que tuvieron que regresar a la mañana siguiente.

Base de los Toros Negros.

Es una hermosa mañana en el hogar de nuestros marginados rebeldes.

una hermosa mañana que empieza con los gritos de la bestia dentro del lugar.

asta: ¡Ya verás, Yuno, aware! ¡Me haré mucho más fuerte, aware!-exclamaba ella mientras hacía flexiones, no tenía su capucha y capa.

magna: Estás muy motivada, ¿eh, Asta?-dijo mientras la veía emocionado.

noel: También deberías pensar en otras cosas.-le dijo a la bestia.

charmy: Come para recuperar fuerzas.-le ofreció un cupcake de chocolate, estando para justo a su lado.

asta: ¡Gracias, aware!-exclamó con los ojos de estrella, sabiendo lo rica que es la comida de su senpai.-¡Qué rico, aware! Soy feliz, aware.-exclamó ella mientras comía.

luck: Nosotros también nos fortaleceremos para enfrentar al demonio.-afirmó determinado mientras recuerda al apersona de la Pica que vio.

charmy: Coman todos y trabajen duro.-les animó y ofreció comida con sus corderos.

magna: Gracias, Charmy.-le agradeció tomando la comida del plato que el cordero llevaba en sus manos/patas.

pero en ese mismo instante...

¡pow! ¡pow! ¡pow!

se escucharon uno fuerte golpes que hicieron temblar el lugar.

luck:-se ríe.-¡Estás cubierto de tarta!-se burló señalando al delincuente al verlo con la tarta por toda la cara.

¡POW! ¡POW! ¡POW!

los ruidos, aún más fuertes que antes se escuchaban desde la puerta de la entada.

magna: ¡¿Quien rayos está haciendo tanto ruido?!-exigió saber mientras caminaba hacía la puerta.-Esta es la base de orden de Yami-san...

¡POW!

el delincuente fue aplastado por ahora la ya destruida puerta.

asta: Eso ya pasó antes, aware.-dijo sonriendo, parada y cruzada de manos, suponiendo quien era.

nero:-está sentado en su cabeza.

cuando la suciedad, causada por la mini-destrucción se esfumó, pudo verla.

asta: Lo sabía, aware.-dijo tranquila.

mereoleona: Tienen una puerta muy frágil.-dijo nomas con el puño levantado.

asta:-camina hacía ella.-¿A que vienes hoy, Mere-onee-chan?-le preguntó igual que antes.

solo para ser tomada de la cabeza por su fuego.

mereoleona: No veo a yami, pero da igual. os que están aquí se vienen conmigo.-afirmó cruzada de brazos y tomó de la cabeza a los demás.

entonces la leona empezó a caminar para irse.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora