Parte 140: De Vida o Muerte.

115 12 11
                                    

El grupo liderado por Dazu Tayak y Bow Nocde no eren Devil Vanishers que deseaban la extinción de los demonios, sino Devil Believers que los veneraban.

Al revelar su identidad, asesinaron a los miembros del Concilio Mágico que los ayudaron y desaparecieron con Nero y el grimoio de Asta.

Los Toros negros inician la persecución de los Devil Believers.

Y lograron alcanzarlos, pero...

asta: ¡Hay muchísima gente, aware!

hace tiempo.

Dazu Tayak está apoyada en un puente contemplando la hermosa puesta de sol.

Es precioso.-dijo alguien haciendo que ella levantara la vista y la viera.-El atardecer.

dazu: Si. Aunque no me había percatado le dijo a ese alguien.

El sol se pone enseguida, pero por un momento resplandece con gran belleza. ¿No calma tu corazón?-habló como poeta mientras mira el atardecer.

dazu: Sí.-voltea a verla.-Eres Bow-san, ¿verdad?-le preguntó.-Bow Nocde, de las afueras.

bow: ¿Me conoces?-le preguntó ella.

dzu: Mi suegra me habló de ti.-le explicó.

bow:-sonríe.-¿Te dijo que o te acercaras a la rara que hace medicina?-dijo un tanto divertida.

dazu: No, no es eso. ¿Conviertes eso en medicina?-preguntó por lo que tiene en la mano.

bow: Sí.-dijo mostrando una pequeña planta.

dazu: Es impresionante.-dijo honestamente.

bow: ¿Impresionante?-preguntó curiosa.

dazu: En esta vida todo se consigue con magia.-afirmó.-¿Dónde aprendiste a preparar medicina a mano?-preguntó interesada.

bow: No aprendí. Pensé e hice combinaciones yo misma. Fallé y pensé de nuevo una y otra vez.-explicó mientras movía la pequeña planta en la mano. 

dazu: ¿Sola?-preguntó.

bow: Es lo único que puedo hacer. Porque no puedo usar casi nada de magia.-reveló ella.-Me marcho ya.-dijo y se dio la vuelta para comenzar a a caminar.

dazu: Este... Yo soy Dazu. Dazu Tayak.-se presentó.-¿Puedo visitar tu casa algún día, Bow-san?-le preguntó.

bow:-voltea a verla.-Si, por supuesto, Dazu-san.-se da la vuelta por completo.-Te recibiré con una medicina bien amarga.-le dijo sonriente y amable.

la hermosa puesta de sol todavía continúa.

presente

¡CRASH!

la lluvia y los truenos seguían y seguían.

pero ellas se detuvieron, haciendo que todos los demás se detuvieran también, debido a unas rocas.

¡POW!

pero nada como unas pociones explosivas no pudieran manejar.

dazu: Tus bombas son asombrosas.-elogió ella.

bow: Ahora podemos seguir.-voltea a verla.-Démonos prisa. Pronto anochecerá. Crucemos el Monte Brig  cuanto antes para llegar a la frontera.

Así las leyes del Reino del Trébol ya no nos afectarán.-dijo uno de sus compañeros haciendo que voltearan a verlo.-Ni siquiera los caballeros mágicos podrán atraparnos.-afirmó mientras que se acercaba a ellas con sus demás compañeros.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora