Parte 71 batalla feroz.

179 22 13
                                    

solo los mejores caballeros mágicos formarán parte de los caballeros reales. el examen de selección ya empezó.

asta afrontó el primer combate con mimose vermillion y el misterioso 'xerx lugner'.

'xerx' no parecía dispuesto a pelear, así que asta y mimose se lanzan solos contra los rivales.  

cuando parecía que habían perdido... 

se activó la magia de trampas de xerx y lograron ganar.

de ahí pasamos al siguiente combate. los del equipo b se quedaron en la arena e iban a irse, hasta que

kirsch: (es desolador. ¿por qué hay gente tan poco hermosa en este mundo?-piensa dramático mientras se pone el dorso de su mano en la frente.-(¿y por qué yo nací siendo tan hermoso? es desolador)-pensaba soberbio, arrogante y dramático.

asta: (Qué raro es)-piensa para si misma, mientras lo mira impasible y cruzada de manos. 

mimose:-voltea la mirada para no ver a su hermano.

magna: ¡eres insoportable! ¡das hasta asco!-le gritó al odioso chico.

kirsch:-lo mira burlón.-no te quejes, horripilante. entiendo que envidies mi hermosura, pero hay cosas que no tienen solución.-dijo el narcisista.

magna: ¿a quien llamas horripilante? ¡no te entiendo! ¿estás loco o que?

sol: ¡la jefa es la única que es hermosa! ¡eres repugnante, narcisista!

kirsch:-voltea hacía ella, la toma de la mano y se inclina.-una dama no debe usar esas palabras.-afirmó.

sol:-por alguna tiembla nerviosa.

kirsch: y menos si tiene unas proporciones hermosas. aprende de mí.

asta: (me preocupa su equipo)-se dijo igual de impasible.

mimose:-sigue sin ver a su hermano.

y entonces lo mira.

kirsch: vaya, si es mimose.-dijo mientras giraba, como si de un baile se tratara y se acerca a él.-¿viniste a ver a tu hermoso hermano?-le preguntó al detenerse frente a él y cierra los ojos.-espero que no te dé un infarto de mi hermosura. 

mimose: no. pero tu narcisismo me da náuseas.-dijo sonriendo como siempre, pero con venas cómicas en la cara.

kirsch:-abre los ojos.-no puedo creer que no puedas apreciar mi hermosura. ¿estás enfermo? yo te sanaré.

mimose: el enfermo eres tú. espero que pierdas tu combate.-le dijo igual que antes.

kirsch: eh. nunca supiste contar buenas bromas.

mimose: ¿perdón?-pregunta igual.

kirsch: deben ser más elegantes y hermosas. tan hermosas como yo.-afirmó con la mano izquierda en la cadera.

asta: (el hermano de mimose parece resplandecer, pero no en el buen sentido. es muy peculiar. parece que no le pone las cosas fáciles a mimose)-dijo, sintiendo lastima por lo que su amigo tuvo que soportar.

y fue entonces cuando él la vio.

asta: encantada. mimose siempre me está ayudando.-le dijo igual de impasible. 

kirsch:-deja de deslumbrar.-¿tú eres la plebeya asta?

asta: sí.-le dijo igual. sabiendo lo que se vendría.

kirsch: no me dirijas la palabra, desecho.

asta: entonces no me dirijas la mirada, iluso.-le dijo como si nada.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora