Base de los Toros Negros, afuera.
nuestros rebeldes están fuera de su base, listos para comenzar su viaje de entrenamiento.
asta:-frunce el ceño.-Por fin entrenaremos en el Reino del Corazón, aware.-dijo, pero tranquila y controlada mientras aprieta los puños.
nero:-está sentado en su cabeza.
finral:-frunce el ceño.-(Juré ser un hombre digno de Finesse-san y de la Casa Vaude. Tengo que fortalecerme o habré mentido).-se dijo mientras recordaba aquel momento.
luck:-lo mira.-Los Espíritus Guardianes son muy fuertes, ¿no? Qué divertido será.-le dijo sonriente.
magna: ¡Voy ha hacerme más fuerte!-exclamó mirándolo sonriendo con la mano derecha en la cadera.
luck: Aunque te hagas más fuerte, yo lo seré más.-afirmó.
magna:-frunce el ceño.-¿Como dices?
noel:-frunce el ceño.-(Para vengar a mamá y vencer a Megicula voy a hacerme más fuerte).-se dijo decidido apretando el puño.
sin nada más que hacer ni decir, el chico abrió un portal mágico y pasaron por él.
su viaje empezó.
Reino del Corazón, palacio.
a través del portal, los rebeldes llegaron y ahora están afuera del palacio, pero se encontraron con alguien.
asta: ¿Ya estaban todos aquí?-preguntó cruzada de manos al verlos.
mimose: ¡Asta-san!-exclamó feliz de verla.
leopold: Te esperaba, rival.-dijo feliz de verla con la mano izquierda en la cadera.
charlotte:-cierra los ojos y frunce el ceño.-(Yami también podría haber venido a entrenar).-se quejó.
mimose: Asta-san, tengo un mensaje de Yuno-san para ti.-le avisó.
asta: Qué dijo.-le pidió saber.
mimose: Solo una cosa. "Yo me haré fuerte en Amanecer Dorado".-dijo el mensaje.
noel:-enarca la ceja.-¿Qué? Entrenar aquí sería más eficiente.-lo dijo por obvias razones.
asta:-cierra los ojos.-No. Él se hace fuerte en cualquier parte.-dijo sin problemas y los abre.-¡No me quedaré atrás, aware!-afirmó determinada.
entonces del castillo salió alguien.
lolopechka: ¿Están todos?-preguntó llamándoles la atención.
mimose: Si, Gracias por recibirnos, Lolopechka-san.-le agradeció.
lolopechka: Síganme, por favor.-le pidió educada.
Adentro.
ahora están en frente del rey y su espíritu, pero también los sorprendió, excepto a una, es ver a alguien más.
gaja: Es la primera vez que veo a algunos de ustedes.-dijo al notar las nuevas caras, sentado en su trono.-Bienvenidos al Reino del Corazón.-les dio la bienvenida.-Generalmente los recibiría con un banquete. Disculpen que sea una bienvenida tan seca.-se disculpó.-Se debe a la situación actual.-explicó.-¿Sucede algo?-preguntó al ver sus caras confundidas.
mimose: Disculpe el atrevimiento, pero en su regazo está...
gaja: Es Charmy-san.-dijo sin rodeos.
el rey está alimentando y acariciando en su regazo a la glotona de los rebeldes como si fuera su mascota.