Parte 94 jugarse la vida para vivir.

144 19 12
                                    

El ataque de los caballeros transformados en elfos sume en el caos a la capital.

Leo y los leones carmesíes son atacados por su vice-capitán, pero cuando se veían derrotados... ¡Fuegoleon despertó al fin! Y ahora controla al espíritu del fuego, salamander.

Al mismo tiempo, en la guarida de ojo de la noche blanca... Mereoleona vermillion se disponía a enfrentar al enemigo sola.

ryha: ¿Matarnos a todos?-preguntó sardónico.-Eso sí es gracioso. Alguien de tu nivel tiene que percibir este diferencia de poder.-le dijo mientras la veía sonreír.-lo siento, pero iremos tras la bestia de la anti-magia enseguida. Su grimorio y sus espadas pertenecen al verdadero licht-kun.-afirmó.

mereoleona: No sé quién es el verdadero licht, pero no quiero oír nada más.-afirmó sin rodeos y voló hacía ellos.-Zona de Maná: Calidus Brachium. ¡Golpes Continuados!-gritó y atacó al copión.-Si quieres seguir a mi idiota imouto, vénceme primero.-lo retó mientras era rodeada por fuego.

ryha:-sale de un portal.

el copión se salvó al pasar por un portar.

mereoleona: Cinco contra uno. Aún no tienen ventaja suficiente.-afirmó sin arrogancia y volvió a lanzarse contra ellos.

con la bestia y el enmascarado.

del otro lado de la pared ambos escuchaban los ataques.

asta:-está sentada en el suelo con las piernas cruzadas y ambas espadas en manos.-Ni siquiera mere-onee-chan podrá con tantos.-dijo sin desconfiando de su onee-chan y se levanta.-¡Hay que ayudarle, aware!

zora: No seas tonta. Nos vamos.-le dijo sin rodeos y empezó a caminar hacía adelante.

asta:-lo mira.-¿Qué estás diciendo, idiota? A este paso, Mere-onee-chan...

zora:-se detiene, se da la vuelta, camina hacía ella y la toma del cuello de la camisa.-¿De que sirve que volvamos sin un plan?-le preguntó sardónico.-Acabaremos todos muertos.-respondió a su pregunta sardónica.

asta:-frunce el ceño.

zora: Al no tener poder mágico no sabrás lo fuertes que son. No creas que quiero que me salve alguien de la realeza. Pero esta es la mejor opción para que sobreviva alguien.-reconoció él.-¡No menosprecies la determinación de la capitana, enana asquerosa!-le gritó mientras apretaba el puño, irritado por la terquedad de la chica.

ella solo lo miraba con el ceño fruncido y en silencio.

con la leona.

'puri': ¡Magia de Alas: Obsequio de Alas de ángel!-gritó y activó sus alas blancas.

y lo curioso es que hizo que le aparecieran las mismas alas a sus compañeros elfos.

'puri': ¿De verdad crees que puedes ganarnos? Los humanos se volvieron muy descarados mientras dormíamos.-afirmó ella.

mereoleona: Dije que no quería oír nada más.-les recordó.

ryha: Muy bien. Acabemos con esto.-dijo algo perezoso.

'puri': A diferencia de los humanos egoístas, a los elfos nos unes unos fuertes vínculos. Tus ataques no nos alcanzarán.-afirmó arrogante.-¡Magia de Alas: Batida de Alas de ángel!-gritó y la atacó con muchas plumas de alas blanca como si fueran espadas.

fueron directo hacía ella.

mereoleona: ¡Calidus Brachium!-gritó ella y atacó.

el fuego normalmente quemaría las plumas muy fácil, pero esto no es normal.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora