Parte 160: La Promesa Negra.

156 13 24
                                    

Reino del Corazón.

el malvado sonrió divertido.

vanir: Tengo una buena idea.-dijo aún transformado y sosteniendo su espada con la mano derecha y se dio la vuelta.-Megicula, no vamos a matarlo.-le dijo a su demonio, llamando la atención del peliplateado.

megicula: ¿Y eso por qué?-preguntó su demonio con la mitad de la cara del joven.-Creía que debíamos eliminar al ilustrado del Reino del Corazón.-le dijo viendo al rey derrotado, en el suelo con su sangre mágica.

vanir:-camina hacía el derrotado.-Eso da igual.-dijo y lo tomó del cuello de la camisa.-Lo llevaremos a la Pica.-dijo para envolver su cuerpo inconsciente en su brazo bajo la atónita mirada del joven.-Ya me acuerdo.-dijo y miró por encima del hombro.-Me enfrenté a una mujer con armadura como la de Noel-Kun. Se llamaba... Acier-Chan, ¿verdad?-preguntó burlón.-Fue divertido.-dijo al notar el parecido del joven con la mujer y entrecierra el ojo izquierda.-Aquel día, Acier-Chan se hizo más fuerte cuando tomé a unos niños de rehenes.-dijo provocando que el joven apretaran el puño y los dientes, sin poder moverse del lugar.-Si lo tomo a él de rehén, tú también te harás más fuerte, ¿no?-preguntó con su lógica.-No entiendo como funciona, pero son amigos. ¿Verdad?-preguntó burlón e irritante, haciendo que el joven se enojara todavía más.-Si está conmigo, no tendrán por qué protestar.-dijo sonriendo con los ojos cerrados.

megicula: Eres muy interesante, Vanir.-lo elogió su demonio.

vanir: Ya no necesitamos nada de este reino.-dijo al comenzar a volar y deshizo su enorme hechizo de sangre.

mimose: ¡Gaja-San! ¡Noel-San!-gritó preocupado por sus amigos, ya liberado y con su magia de ataque.

robero: ¿Ya volvemos a la Pica,  Vanir-Sama?-preguntó al verlo deshacer su hechizo.-¿Puede esperar un poco? Quiero seguir chuperrete...

vanir: Das asco. No me hables.-le ordenó al degenerado interrumpiéndolo.-Es más, ya no los necesito.-dijo sombrío y sin sonreír.  

antes de que pudiera hacer o decir algo más, el hombre degenerado comenzó a inflarse más y más, retorciéndose del dolor cuando apareció una marca de maldición en su estomago.

vanir: Magia de Condena: Vida Explosiva.-activó otro hechizo.

mimose:-ensancha los ojos y frunce el ceño.-(Su poder mágico se hincha).-pensó lo que literalmente pasa frente a sus ojos.

robero: Vanir-Sama, ¿qué...?-preguntó atónito el degenerado.

vanir:-sonríe y levanta el dedo índice.-Una maldición explosiva. ¿Sabes el poder del demonio que les dí a los Discípulos Oscuros?-deja de hablar y se pone el dedo en el mentón pensando como lo puede resumir.-¡Lo haré explotar!-exclamó alegre.

sus palabras alegres dejaron impactado al hombre degenerado y sadomasoquista.

Con nuestro Loco.

nuestro adorable rubio vio sorprendido a su oponente.

svenkin: ¿Qué? Vanir-Sama...-dijo atónito hinchado y con la marca de maldición en el estomago.

Con nuestro joven león. 

nuestro apasionado león vio sorprendido a su oponente.

sivoir: Vanir-Sama... No...-suplicó al hombre ausente al hincharse y con la marca de maldición en el estomago.

Con nuestra glotona.

Nuestra linda comedora vio sorprendida a su oponente.

halbet: Espere, por favor, mi señor...-le rogó al hombre ausente al hincharse y con la marca de maldición en el estomago.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora