segunda ronda del examen de los caballeros reales
el equipo de langris ganó su combate.
enloquecido, langris intenta atacar a su hermano finral tras acabar el combate.
pero los toros negros se lanzan a defender a finral.
a petición de langris, comienza la semifinal entre los equipos B y G.
el rey mago quiere aprovechar el combate para sacar a la luz a un traidor inconsciente.
asta decido adoptar a forma negra para vencer a langris.
confía en el mago que se hace llamar xerx y se concentra.
en realidad su nombre es zora.
zara, el papá de zora fue el primer caballero mágico plebeyo. pero sus compañeros lo traicionaron y lo asesinaron.
xerx/zora: (ustedes... ). ¡NO SON LOS CABALLEROS MÁGICOS CON LOS QUE SOÑABA MI PAPÁ!-gritó furioso recordando la alegre risa y la amable mirada de zara.
langris: desaparece. ¡yo soy un auténtico caballero mágico!-afirmó con la mirada enloquecida.
el ataque fue dirigido a zora, pero no a lo que él tenía preparado.
mimose: (fue más allá de los círculos mágicos)-se dijo al notarlo.-¡xerx-san!
los ataques lo tocaron.
zora/xerx: será el primer ataque que me alcance hoy.-dijo como si nada.-¡felicidades, señorito!-dijo sardónico.
langris: ¿Qué?-exclamó al notar algo.
los ataques tocaron a zora, pero no le causaron ningún daño, por qué los círculos mágicos aparecieron en su cuerpo.
langris: (¡¿tiene círculos mágicos en el cuerpo?!)
los ataque fueron anulados.
rey augustus: ¿Qué es eso?-preguntó genuinamente sorprendido.
marx: tener esos círculos mágicos en el cuerpo le hará consumir maná constantemente. es un acto muy arriesgado.-mencionó preocupado.
rey mago: así es.-estuvo de acuerdo.-pero parece que ese es su estilo.
nix: ¿Qué...?
roland: ¿Quién es ese?
zora/xerx: (no soy nadie especial. solo un niño nacido de un sucio plebeyo. la personificación de la ira).-afirmó.-¡toma esto, falso caballero!-se liberó y le devolvió sus ataques.
kluas: ¡repelió la magia espacial!-exclamó impresionado.
angel: ¡y duplicó su poder!-exclamó igual.
noel:-se sorprende.
yuno:-frunce el ceño.
bell:-vuela al lado de yuno.
langris: no creas que ganaras, don nadie.-le dijo sombrío y la mirada muerta.
rey mago:-frunce el ceño.
magna y luck:-se sorprenden.
¡BOOM!
el ataque le llegó.
pero... no le hizo nada.
él estaba con la mirada sombría.
francis: le devolvió el hechizo con el doble de poder.
roland: y lo hizo desaparecer.
klaus: el poder mágico del vice-capitán langris aumentó más.-dijo ajustando sus gafas.-pero ese poder es...