Capital.
El reino del Trébol. El ataque de Ojo de la Noche Blanca destrozó a la capital. Pero ya la están reconstruyendo.
¡BOOM! ¡BOOM!
en este hermoso día se lanzaban fuego artificiales en la capital, los habitantes del reino se reúnen en la plaza. Para que recuperen la normalidad tras la amenaza de Ojo de la Noche Blanca, se hará un discurso sobre las responsabilidades del reino.
de las puertas salió alguien muy conocido que hizo que llovieran gritos emocionados.
¡William-sama!-gritó un habitante.
Es maravilloso. ¡Es el héroe que salvó el reino!-gritó una habitante.
¡Es el orgullo de los caballeros!-gritó otro.
justo en ese momento los demás capitanes llegaron y se pusieron a su lado, excepto dos.
¡Fuegoleon-sama!-gritó otra.
Vuelve a ser capitán y además controla a Salamander.-dijo otra.
¡Su flequillo siempre está estupendo, Nozel-sama!-gritó otra.
Oí que también peleó en el en frente una vez.-dijo otro.
¡Charlotte-sama!-gritó otro.
Las rosas más bellas tienen espinas.-dijo otro.
charlotte: (¿Donde estarán Yami y el capitán de las mantis? ¿Como pueden llegar tarde a un evento tan importante?).-se preguntó mientras miraba a su alrededor, tiene el mismo aspecto que cuando confesó su amor a sus chicas.
¡Rill-kun!-gritó una chica.
¿Qué le pasa? Parece distraído.-dijo un hombre.
Esa cara... Lo comprendo.-dijo un chico comprensivo.
rill:-está sonrojado y con los ojos brillantes.-(¿Donde estará aquella chica?).-se preguntó recordando a la chica que le dio una buena paliza cuando fue poseído.
este pobre joven ahora está enamorado de dos chicas.
walter: (El segundo amor del señorito. Señora, el señorito está madurando).-pensó mientras se pasaba un pañuelo por la cara.-(De seguro un día le dará nietos, y muchos).-pensó mientras lloraba y se pasaba el pañuelo.
¡Es Dorothy-san!-exclamó otro hombre.
¿Está despierta? Tiene uno ojos preciosos.-dijo sorprendida otra mujer.
dorothy: Hola, ¿Como están?-saludó mientras sonreía y tenía las manos en las caderas.
Buen peinado, Kaiser-sama.-dijo otro.
Pero parece desanimado.-dijo otro.
kaiser:-suspira cansado.
¡Miren, es Julius-sama!-gritó emocionada otra mujer.
¡Rey Mago, Julius-sama!-gritaron al unísono muchos habitantes.
él vino acompañado por marx, lo curioso, es que julius está tan alto como antes, solo tiene vendas en la cara y el cabello canoso.
¿Tiene heridas?-preguntó otra chica.
Fue Julius-sama quien nos protegió del ataque de Ojo de la Noche Blanca.-dijo otro hombre al recordar como detuvo las espadas de luz.
Debió enzarzarse en una dura pelea para defendernos. Por so acabó herido.-dijo conmovida otra chica.
¡Siempre le admiraremos, Rey Mago!-gritó otro.