Parte 56 la expiación del desertor.

145 24 5
                                    

el rey de los brujos sanó los brazos de asta, quien enfrentó a fana, de third eye, de ojo de la noche blanca, para defender el bosque de los brujos.

fana y su espíritu de fuego salamander amenazan con abrasar el bosque entero, pero la magia de agua de noel logró inutilizar a salamander.

entonces asta usó su nueva técnica 'bull thrust' para dar el golpe final.

en el castillo del rey.

el rey estaba sentado sobre sus cuervos mágicos mientras miraba todo lo que pasaba por bolas de cristal.

rey de los brujos: (¿una enana imperfecta posee tanto poder?)-se preguntó tranquilo mientras miraba como ellos celebraban su victoria.-parece que no mentían.-desvía la mirada hacía la otra bola de cristal.-¿y los otros?-preguntó por el otro trío. 

con franzell.

nuestro pelirrojo estaba parado sobre su escoba mágica mientras miraba a los guerreros del reino del diamante, entre ellos mars y ladros.

ladros: ¿y ese? no es un brujo, ¿no? enfrenta a un ejército él solo. ¿será tonto?-dijo todo eso con una sonrisa irritante mientras descansaba la cara en el dorso de su mano.

franzell: ¿me reconoces, mars?-le preguntó al joven.

mars:-no dice nada mientras lo mira.

ladros: ¿eh? ¿acaso ese señor es nuestro antiguo maestro?

franzell: ladros.-dice seriamente.

ladros: es un honor poder divertirme con usted.-lo apunta con su mano abierta.-¡viva!-gritó y lo atacó con su poder.

franzell:-literalmente logra cortar su ataque.

ladros: no esperaba menos.

franzell: ya no son los mismos de antes, ¿no?-dijo un tanto decepcionado.-(en ese caso usaré mi magia...)-saca su espada grande.-(¡para expiar mi pasado!)-se dijo determinado.

ladros:-se ríe un poco.-Qué airecito más agradable...-dijo burlón.

franzell: les haré una pregunta.-les dijo.-¿no piensan retirarse?

ladros: maestro, eso deberíamos preguntárselo a usted.-dijo burlón.-parece que el rey esta a punto de morirse o algo. y se rumorea que este rey vivió cientos de años. el rey quiero su secreto aunque tengamos que matarlos a todos.-dijo sin rodeos.-al enterarnos que ojo de la noche blanca venía a atacar, ¡vinimos a aprovecharnos la confusión!-dijo alzando los brazos.-el reino del diamante toma todo lo que quiere a la fuerza.-dijo apretando los puños sonriente.

franzell: por eso me fui del reino.-afirmó con el ceño fruncido. apretó el agarre de su espada.-¡vamos!-gritó listo y rápidamente voló hacía ellos.

 ladros: solo de pensar que tener al maestro entre mis brazos...-se dijo, obviamente si quieren pueden malinterpretarlo queridas fujoshis. 

varios de los magos activaron magia de fuego.

mago del diamante: se lanzó contra todos nosotros.-dijo al ver su imprudencia.

mago del diamante 2: ¡es un necio!

mago del diamante:-ataca a franzell.

franzell: magia de creación de viento: 'emperador de vientos cortantes, ¡viento infernal!'-gritó y lanzó espadas de viento que destruyó sus ataques de fuego.

mago del diamante: ¡¿Qué?!-exclamó al ver como destruyó su ataque.

mago del diamante 2: Que rapidez.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora