Parte 122 El demonio Megicula.

143 14 28
                                    

la Bestia Sangrienta se encontró cara a cara con el trono del rey, y con una silueta masculina sentada en él.

asta:-se detiene y cae de pie al suelo.-(¿Un muñeco? Pero siento el ki de una persona).-pensó extrañada.

entonces vio algo más...

un joven sobre algo un grande y felpudo castor.

asta:-se acerca.-Disculpa. ¿Hola?-dijo ella.

¿?: ¡Lo siento, lo siento!-se disculpaba el joven.-Es que las suabeaver son tan suaves...-el joven alzó la vista, pero al verla solo se quedó con la cara contra el suelo, como si estuviera protegiéndose de algo.

asta: ¿Que hac....?-se interrumpió por algo.

de no haber sido por sus sentidos desarrollados, no hubiera esquivado el ataque del espíritu del agua.

¿?: Mis lentes... Mis lentes...-decía él mientras intentaba encontrarlos en el suelo y lo hizo.

undine:-aparece entre las aguas.-¿Se puede saber que haces, Gaja?-le preguntó.-Te dije que te vistieras de una vez.-le dijo mientras le acariciaba la cabeza.

gaja: Lo siento, lo siento.-se disculpó mientras se ponía sus lentes.

asta: (¿Este es el rey del Reino del Corazón?).-se preguntó impasible, ya en su forma normal, sin su espada y cruzada de manos.

secre:-se pone a su lado.

con los demás.

de no haber sido por su círculo mágico la joven hubiera sufrido un severo daño, pero el ataque si la mandó a volar.

lolopechka: (De no haberme defendido, habría corrido peligro. Parecían contenerse. Tienen mucho talento).-reconoció ella.-(Deben ser...)-vuelve por donde vino volando con su magia activada.

y de un segundo para el otro se encontró cara a cara con ellos, sorprendiéndolos en el proceso.

noekl :(¡Qué rápida es!)-pensó sorprendido.  

entonces...

lolopechka: Discúlpenme, inicié un combate para averiguar su poder mágico.-se disculpó haciendo una reverencia con los ojos cerrados.

volvió a tomarlos por sorpresa.

con la bestia.

secre: ¿El noveno, octavo, séptimo...? A menor número más fuerte se es, ¿no?-preguntó el lindo chico mirando al rey.

el rey es un hombre alto y musculoso, su cabello negro puntiagudo tiene una mancha blanca sobre su frente. viste una camisa blanca, unos pantalones cafés y está descalzo.  

gaja:-Si. Las peleas entre magos las decide el poder de la magia. Aunque se junten muchos, es muy posible que no puedan vencer a un mago con talento. Por eso en las guerras entre reinos mágicos se calcula la fuerza mediante niveles mágicos.-explicó teniendo ya sus lentes puestos y acariciando a la criatura que lo acompaña desde el suelo.-La cantidad de magos  cerca del nivel cero se traduce en poder. Y solo los de poder uno o inferior pueden enfrentarse a un demonio.-afirmó.

asta:-frunce el ceño.-Un demonio... ¡Es verdad, aware! Vinimos a este reino al notar la señal de la maldición de un demonio.-les hizo saber.

undine:-se sorprende.-(¿Como saben algo que solo conocen los Espíritus Guardianes?).-se preguntó.

asta: ¿Saben algo sobre esa maldición?-les preguntó.

secre:-parpadea.-(Qué directa es)

undine:-cierra los ojos.-(Lo siento, pero nadie te hablará de ella).-afirmó.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora