ojo de la noche blanca fue al bosque de los brujos por una joya mágica.
aprovechando la confusión, el reino del diamante quería obtener los secretos del rey.
mars, antiguo discípulo de fanzell en el reino del diamante, se alió con su antiguo maestro.
gracias a la anti-magia de asta, logran derrotar a ladros.
noel debilita a fana, de third eye, y cuando iban a darle el golpe de gracia...
resultaba ser fana, la amiga de la infancia de mars y antigua discípula de fanzell. fana, quién perdió sus recuerdos, intenta inmolarse.
no obstante, asta y mars la detienen arriesgando la vida.
y maravillosamente la derrotaron y no solo salvaron al bosque de su fuego sino que también fana recuperó su memoria.
asta: ¡genial, aware!-exclamó alegre y emocionada alzando los puños al aire.
mars:-suelta a fana y mira a asta.-asta.-la llamó y caminó hacía ella.-gracias, lo logramos gracias a ti.-le agradeció sonriendo.
los débiles no tiene valor en el campo de batalla.
nací para destruir a gente como ustedes.
estorbas.
¡desaparece!
los fuertes sobreviven y los débiles son eliminados.
¡no perderé contra alguien como tú!
recordó sus palabras cuando lo enfrentó en la mazmorra.
asta:-sonríe.-fuiste tú.
ambos se dieron la mano.
asta: Qué bueno que salvaste a tu amiga.
fana:-se acerca a ellos.-¿es amiga tuya, mars?-preguntó al ver su interacción
mars:-suelta la mano de asta y ve a fana.
fana:-sonríe.-no sabía que tenías una amiga en el exterior.
mars: no somos amigos.-afirmó.
asta:-le palmea el hombro.-¡si lo somos, aware! aunque nos peleamos.
mars: duele.-dijo al sentir sus palmadas, ya que aunque ella no lo sabía usaba mucha fuerza para ese gesto amistoso. activa su magia de cristal en sus hombros.
asta: que duro es, aware.-dijo al sentir la dureza de su magia otra vez.
mars: mh.-se pone la mano derecha en la cadera.
fana:-suelta una pequeña risa.
asta:-mira a fana.-me alegra de que estés mejor.-le dijo honesta.-¿Qué te pasó?-le preguntó intrigada.
y en ese momentos.
¡TOMA, TOMA, TOMA!-gritaron tres personas al unísono intentando golpear a asta, quién los esquivaba con facilidad manteniendo su mirada impasible y sus manos cruzadas.
noel: ¡toma, toma, toma! ¡siempre haces locuras!
finral: ¡¿es que naciste para repetirlo constantemente?!
valentin: ¡te quedase casi desnuda!
mientras los toros negros estaban en lo suyo, el maestro se acercó a sus discípulos.
fanzell: no podía pedir un discípula mejor.
mars:-lo mira.-muchas gracias, maestro.-le agradeció honestamente.