segunda ronda del examen de los caballeros reales.
el equipo b parecía en desventaja ante el poder mágico de kirsch. pero asta activó su poder oscuro y canceló el hechizo de kirsch. aunque también eliminó las trampas del mago misterioso.
regresando al punto de inicio.
esta vez trabajan en equipo e incapacitan a kirsch haciéndolo caer en una trampa propia de ellos.
con mimose.
él estaba escondido tras unas rocas, miraba a sol, quien estaba sobre el hombro de su golem.
¡POW!
su golem destruía las rocas para encontrarlo.
mimose: (según guía de la flor mágica, su cristal está escondido en el pecho del golem de sol-san)-sigue en su escondite y tiene algo en la mano.-(si escondo una semilla del hechizo de hierba controla-magia en uno ofensivo, podré controlar el golem de tierra de sol-san temporalmente)-empieza a correr.-(pero necesitará tiempo para brotar y debo pelear sin que descubra la semilla).-se detiene y apunta hacía la dirección de su oponente.-(¿podré hacerlo?)-se preguntó algo inseguro y activa su hechizo.-¡magia vegetal: cañón floral mágico!-gritó y la atacó.
el brazo del golem recibió el ataque.
sol: no está mal, pero... ¡magia de tierra: sellado en tierra!-gritó y...
lo atrapó en lodo.
sol: quisiera lastimarte hombre, pero hay cosas más importantes que hacer. quédate descansando.-dijo mientras su golem caminaba, con ella en el hombro.
mimose: ¡asta-san! ¡xerx-san!-llamó a sus compañeros.
sol: veamos lo bueno que es ese delinclentes.
con ambos rebeldes.
zora: confías demasiado en tu poder mágico, señor de la realeza. y caíste en una trampa tan primitiva-le dijo, teniendo toda la razón, mientras tenía una mirada de desprecio.-¿en serio eres un vice-capitán?-le preguntó burlón.-deberías retirarte. ahora mismo das asco, narcisista asqueroso e idiota.-lo insultó.-tendrías que ver tu "hermosa" cara.
el odioso de kirsh estaba inconsciente, con la cara sucia, y tenía la espada grande de la bestia encima.
asta: aunque estoy de acuerdo contigo, déjalo ya, que está desmayado.-le dijo impasible mientras tenía en su mano su espada pequeña. lo mira y sonríe.-lo de cavar un agujero fue una buena idea. ¡sabia que eras ladino, aware!
zora:-voltea la mirada.
asta:-mira su espada.-dudo que mi espada se imaginara que tendría que cavar.
zora: hiciste el agujero en un tiempo récord y ni te cansaste, monstruo enano con poco más que músculo.-la elogió e insultó a la vez.
asta: ¡porque entreno duro, aware!-dijo ella sin importarle su insulto.-y no soy un monstruo, soy una bestia iracunda.-dijo ella sonriendo como si nada.
zora: aunque me dé asco, e su mago hábil.-admitió.-pondré un circulo mágico cera de la entrada por si acaso.-dijo y lo hizo.
asta: ¿así es cómo los haces? ¡es genial, aware!
zora: si vienen a rescatarlo, ¡bam!-se rió.-y no estaría de más enterrarlo vivo.
¡pow! ¡pow!
empezó a destruir las rocas de donde estaban
asta: no te pases, mi espada también está ahí, aware.-dijo impasible mientras tiene la mano izquierda en la cadera.