Parte 77 la forma de vida de cierto hombre.

167 20 4
                                    

segunda ronda del examen de caballeros reales.

el equipo e y g se enzarzan en una feroz batalla.

leopold se acerca al cristal del equipo g y langis se acerca al del equipo e.

con leopold y hamon.

el hombre seguía dormido.

hamon: este postre es bien frío.

leopol: ¡magia de fuego: llamarada espiral!-gritó y la atacó.

fragil: ¡magia de nieve: muro de hielo de una montaña virgen!-gritó y creó una protección de hielo. 

pero leopold se mantuvo firme y 

¡POW!

destruyó el cristal enemigo.

leopold: lo consegui...

mago: ¡ganó el equipo g!-interrumpió.

eso lo sorprendió.

mago: el cristal del equipo g fue destruido, pero el del equipo e se rompió antes.-explicó.

leopold:-aprieta los dientes.

fragil: suerte que langris lo destruyó antes.-dijo aliviada.

desactivó su hechizo.

hamon:-despierta.-¿Qué pasó? 

¡pow!

él golpeó una pared.

leopold: ¡maldita sea, perdimos! me falta concentración.-dijo algo frustrado.-aún no le llegó ni a la suela del zapato a mi hermano.

y de pronto notaron como el cielo se oscureció.

fragil: ¿y este poder tan siniestro?

hamon: viene de donde está finral.

leopold: ¿qué está ocurriendo?

con los toros negros.

langris observó detenidamente como los miembros de la peor orden defendían a finral.

langris: aunque estén ascendiendo, unos inútiles toros negros no están al nivel del vice-capitán del amanecer dorado.-les afirmó con la misma mirada de antes.

asta: ¡el rango no importa cuando vas a salvar a un compañero, aware!-le afirmó y apretó un poco más el agarre de su cabello en su cuello.

langris:-la mira enojado directamente.-¿a un compañero?

suficiente.-dijo una voz.

julius, con marx, owen, cob y el mago presentador pasaron por un portal.

rey mago:-tiene su magia activada.

asta:-al verlos baja su espada, pero aún mantiene su agarre del cuello.

rey mago:-se detiene frente al joven.-no confió en quien no se enfrenta a sus compañeros con todo, pero mucho menos en alguien que intente matar a otro caballero mágico.-le dijo sonriendo en todo momento.

owen:-se acerca a finral.-es terrible. ya me encargo yo.-dijo al ver su estado

gauche y grey:-están parados junto a finral.

noel: doctor owen.

owen: ¡magia de recuperación de agua: qualle operation!-dijo e hizo aparecer las medusas sanadoras.

noel: ¿se salvará?-preguntó preocupado.

owen: haré lo que pueda.-prometió.

langris: ¿compañeros?-mira a su hermano y vuelve a sonreír engreído.-ese inútil es una verguenza para los caballeros mágicos.-afirmo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora