base del amanecer dorado.
bell:-duerme en una almohada.
yuno, klaus y mimose están sentados en la mesa leyendo informes.
klaus: como ya sabrán, el rey de los brujos sanó los brazos de asta.
mimose: me alegro mucho. no podía dormir de...-se auto-interrumpe al darse cuenta de lo que iba a decir.-no dije nada. dormía plácidamente cada noche.-afirmó tratando de sonar serio.-ustedes también estaban preocupados. Qué alivio.-les dijo a sus compañeros.
yuno: yo no estaba preocupado.-afirmó conociendo la resistencia de la chica.
klaus: yo tampoco.-negó.
mimose: klaus, rezabas por su recuperación rociándote con agua cada noche.-afirmó.
Qué se curen los brazos de asta. Qué se curen los brazos de asta.-rezaba mientras estaba en la fuente rociándose con su agua, mientras estaba sin camisa.
klaus: ¿Cómo lo...?-pregunta impactado y avergonzado por haber sido descubierto.
mimose: yo también quería rezar por ella y te vi haciéndolo antes que yo.-explicó sonriente y honesto.-quiero decir... yo no vi nada.-exclamó avergonzado y al darse cuenta de lo que dijo y se toma la cara.
klaus: yo tampoco. ¡no me rociaba con agua para rezar por ella!-afirmó sonrojado.
yuno: imposible.-dijo inexpresivo y ligeramente irritado al ver lo obvios que eran.
klaus:-tose para cambiar de tema.-les hice venir para hablar de un tema en concreto.-dijo ya tranquilo y serio.
mimose: de repente estás muy serio.-dijo al notar su cambio.
klaus: ojo de la noche blanca.
sus palabras hicieron que ambos fruncieran el ceño, por obvias razones.
klaus: fueron al bosque de los brujos tras la joya mágica del rey. por suerte, asta y compañía los repelieron y consiguieron la joya.-dijo un toque aliviado.
mimose:-sonríe.-asta es impresionante.
yuno:-cierra los ojos y aparta la mirada.
klaus: no sabemos cuándo nos enfrentaremos a ojo de la noche blanca. por eso vamos a tener una sesión de repaso.-declaró.-yuno, narra lo que sabes de la organización.-le ordeno mientras lo señala.
yuno: ¿lo que sé? recuerdo que atacaron la capital sin previo aviso.-dijo mientras recordaba.-se desplegó a todos los caballeros mágicos.-recordó cuando todos luchaban.-pero el objetivo del enemigo era el capitán de los leones carmesíes.
klaus:-toma en manos otro reporte.-tras eso, ojo de la noche blanca apareció en nean, donde se encontró con asta.
mimose:-sonríe.-asta parece predestinada a toparse con ellos.
yuno: mh.
klaus: en neal se enfrentaron a su líder licht, y a... -recordó a esos tres.-incluso el capitán yami tuvo problemas al enfrentarse a esos tres.-mencionó sabiendo lo fuerte que es el hombre.-el capitán de las mantis verdes, jack the ripper, el de las águilas plateadas, nozel silva, y la capitana de las rosas azules, charlotte roselei, acudieron al rescate.-pasa página en su reporte.-consiguieron ahuyentar a licht y third eye.
yuno: hm. si hubiera estado allí, lo habría logrado antes y sin heridas.-dijo sabiendo lo propensa que es a lastimarse.
klaus: mas tarde se descubrió por qué fueron tras el colgante de fuegoleon.-dijo mientras seguía leyendo.-los toros negros se dirigieron al templo submarino.