El demonio que ha resucitado revela una verdad aterradora.
El objetivo de Ojo de la Noche Blanca era restaurar a los elfos para vengarse de los humanos.
Pero al final resulta que es una manipulación del demonio de 500 años.
El demonio transforma a Patry en un elfo oscura y lo lanza contra Asta y compañía.
en otras partes del Palacio de las Sombras el capitán de los Toros Negros y el capitán de las Águilas Plateadas sintieron el enorme poder del elfo sucumbido.
yami/nozel: Este poder mágico...-dijeron al unísono al sentirlo.
el joven sucumbido está usando un hechizo familiar.
asta:-frunce el ceño y aprieta los dientes.-(Ese hechizo es... Incluso el capitán yami tuvo problemas con él. Y está vez es aún más poderoso. Aquel día nos salvó la magia de Gauche-senpai, pero... Aun así...).-pensó para si misma recordando aquel día.
ryha: Patry...-dijo débilmente mientras lo miraba, aun desde el suelo.
yuno:-frunce el ceño y aprieta los dientes.-(Hay mucho poder mágico concentrado. Mierda).-pensó para si mismo mientas volaba.
patry: Odio. Odio.-repetía él.-Magia de Luz Demoníaca: Rayo de Castigo divino.-dijo y los atacó.-Mueran.-dijo impasible y con crueldad.
pero antes de que el ataque pudiera tocarlos la bestia sacó su espada y logró detenerlo mientras se resistía.
asta: (Aun así... Si estamos Yuno y yo juntos...)
el usuario de viento usando su magia logró detenerlo mientras se resistía.
asta/yuno: ¡AAAAAAAAAAAAAAH!-los dos jóvenes tercos gritaron sin dejar de resistirse.
hasta que...
¡BOOM!
bloquearon el ataque, y de no haberlo esquivado le hubiera dado a él y no a la pared.
asta: Lo hemos bloqueado, aware.-dijo mientras jadeaba.
pero en ese mismo momento... la transformación de la bestia se deshizo, haciéndola caer al suelo.
yuno: ¡Asta!-gritó y usó su magia para sostenerla en un tornado.
asta:-sonríe y lo mira.-Gracias, Yuno, aware. Por poco.-deja de sonreír y mira al joven sucumbido.
yuno: No debe quedarle casi nada de poder mágico.-dijo estando seguro.
pero...
patry: Odio. Odio. ¡Odio!-gritó y volvió a activar su magia y hechizo.
asta:-frunce el ceño.-(No puede ser, aware)
yuno:-frunce el ceño.-Es imposible. Cada vez tiene más de ese poder mágico estremecedor.
asta:-lo mira más calmada.-(Aunque no pueda usar la forma negra...).-se pone en posición de ataque mientras mantenía sus firmes agarres en sus espadas.-¡No puedo perder, aware!-afirmó la terca.
mimose: ¡Asta-san! ¡Yuno-san!-gritó preocupado por sus amigos.
patry: Mueran.-dijo y los volvió a atacar.
¡POW!
el ataque chocó contra algo, y no fue contra ellos sino por una magia familiar que los protegió.
¡POW! ¡POW!
y que destruyó un poco las paredes.
el chico pelirrojo corrió hacía el elfo herido y se arrodilló a su lado.