En el Reino del Corazón se enfrentaban a las Discípulos Oscuros de Vanir.
luck: ¡Magia de Rayo Genuino: keranos!
nuestro adorable loco fue el primero en vencer a Svenkin y su Magia de Piel
A continuación...
charmy: ¡Magia de Comida: Banquete del Glotón!
nuestra glotona potenció su Magia de Comida con fórmulas y venció a Halbet y su Magia de Cabello.
charmy: ¡La belleza y la fuerza se obtienen de una comida equilibrada!
Después...
leopold: Magia de Fuego Genuino: ¡ERUPCIÓN CARMESÍ!
nuestro joven león, con su nueva Magia de Fuego Genuino, derrotó a Sivoir y su magia de Globo Ocular.
leopold: Si no estás preparado para resultar herido, ¡No vengas a un campo de batalla!
El espíritu Guardián Lolopechka se encargó de Hischer y su Magia de Uñas.
lolopechka: No se saldrán con la suya, Discípulos Oscuros.
En el palacio, Robero, con Magia de Lengua, llegó hasta el rey Gaja.
Mimose lo despachó, pero...
¡Hola! Gaja-Kun.-saludó el poseído por el demonio.
Reino de la Espada, palacio.
Qué aburrimiento.-dijo uno soldado rubio mientras caminaba.-La Tríada Oscura no está aquí, ¿verdad?-le preguntó a su compañero.
No. ¿Oíste el rumor?-se detuvo preguntó con la mano izquierda en la cadera.-Dicen que podría haberse infiltrado un espía del Trébol.-le dijo el pelinegro.
No me hagas reír.-dijo al detenerse con las manos en las caderas. ¿Qué idiota insensato haría eso?-preguntó y siguió su camino.
Tienes razón.-dijo el pelinegro y siguió su camino.
En otra parte del palacio.
una persona envuelta en una capa morada de cabeza a pies veía unos papeles con letras y dibujos.
Oye, tú.-llamó alguien a sus espaldas.-¿Qué haces en la habitación de dante-Sama?-preguntó otro soldado pelimarrón, con su grimorio abierto.-Debes ser el rumoreado espía. ¡Vas a contárnoslo todo!-gritó al pasar página a su grimorio y atacar con una serpiente de agua.
esa persona solo volteó a verlo y de la nada misma...
¿Desapareció?-preguntó el soldado al ver desvanecer a esa persona.-¿Dónde está?-se preguntó mientras miraba a su alrededor.
entonces... un portal oscuro apareció detrás de las piernas del soldado y dos manos lo agarraron de los tobillos.
cuando el soldado se percató ya fue demasiado tarde porque esa manos lo arrastraron por el portal y su serpiente de agua desapareció.
unos segundos después del mismo portal salió esa persona y de lo más tranquilo de la vida caminó.
pero se pudo divisar el emblema de nuestro marginados rebeldes.
Reino de corazón, palacio.
los tres jóvenes y el espíritu veían con una mezcla de temor y enojo al poseído por el demonio a unos metros de ellos.
vanir: ¡Gaja-kun!-saludó moviendo las manos.-ustedes dos, no estén tan tensos.-baja de su subordinado caído.-La última vez que fui después de maldecirte, pero hoy podemos divertirnos más.-dijo como si de un juego se tratara mientras reía un poco.