Mientras las bestia sangrienta y los demás caballeros reales atacan la guarida de ojo de la noche blanca, licht revela su verdadera identidad a julius en la capital del reino y lo enfrenta para robarle las joyas mágicas.
Con su grimorio de sin cubiertas y su magia de tiempo, julius vapulea a licht.
No obstante, licht libera una magia de sellado y lanza un ataque contra todos los habitantes del reino.
Julius salva el reino gastando el tiempo y poder mágico que había acumulado.
Pero eso es lo que esperaba licht.
el líder enemigo apuñaló en el pecho al rey mago
tras la derrota del rey y la llegada del dios, el líder solo lo miró sonriendo como si nada hubiera pasado.
licht: Saludos, yami sukehiro.-dijo tranquilo.-Yo soy licht.-se presentó.
yami: Licht...-dijo con obvio enojo en su voz al igual que su mirada.
licht: William está durmiendo en mi interior.-le dijo como si nada.-cierra los ojos por un momento y una lagrima se escurre de su ojo izquierdo.-No. Parece que tú también viste el final del rey mago.-le dijo a quien estaba dentro.
yami:-profundiza su ceño fruncido.-¿De qué estás hablando? Prepárate.
viéndolos desde muy cerca quien siempre estaba con el rey veía impactado lo que sucedió.
marx: No puede ser. Esto no puede estar pasando.-negaba mientras temblaba.-Julius-sama no puede...
yami: ¡¿Qué haces, marx?!-le gritó/preguntó llamándolo por su nombre.
marx:-ensancha los ojos al escuchar su grito.
yami: ¡Hay que tratarlo! ¡Ve a buscar a owen!-le ordenó.
marx: ¡Sí!-coincidió al volver a la razón y se fue corriendo.
yami:-mira a su amigo.-Espera un poco más, julius...
licht: Es inútil.-lo interrumpió.-Este hombre morirá propio.-afirmó sonriendo complacido.-Defendió este reino hasta la muerte. Tienes mi respeto, julius novachrono.-le dijo honesto.
el rey mago se removió un poco por el dolor.
licht: No obstante...
en ese instante apareció un portal de magia espacial, y de él salió una cabeza.
valtos: ¡Licht-sama!-lo llamó.
pero antes de que pudiera siquiera decir algo más.
yami: Magia de oscuridad.-dijo rápidamente.
el líder enemigo de un segundo para el otro estaba encima del portal.
yami: Manto de oscuridad.-el filo de su espada se volvió negro.
licht: Jamás volveremos a entendernos.-afirmó sonriendo como demente mientras bajaba hacía el portal.
yami: ¡CORTE DIMENSIONAL!-gritó furioso y los atacó.
¡BOOM!
logró destruir el portal, pero...
yami: (Escapó...)-pensó/describió mientras apretaba los dientes, y rápidamente salta hacía su amigo y se inca a su altura.-¡aguanta, julius!
milagrosamente el rey mago logró mirar al dios de la destrucción.
julius: Yami.-lo visualizo.-Ese hechizo que usaste es impresionante. Corta dimensiones.-le dijo alegre, normalmente estaría mucho más animado y energético.