Parte 87 el rey mago contra el líder de ojo de la noche blanca.

147 20 15
                                    

Los caballeros reales irrumpieron en la guarida de ojo de la noche blanca. Se dirigen al centro, donde sospechaban que estaba su líder.

No obstante...

La asta impostora era ryha la perfidia.

Se inició una batalla entre magia de fuego y magia de copia.

Los ataques de mereoleona hacía ryha eran cada vez más potentes.

Por otro lado, el grupo de yuno se acercaba al centro.

Sede de los toros negros.

Al mismo tiempo, en la sede de los toros negros, después de ser atacado.

 grey: Conseguimos expulsarlos, pero sucedió algo terrible igualmente-dijo con una mezcla de alivio y pesimismo con las manos en las mejillas.

gordon: No quiero recibir más invitados así.-murmuró él.

grey: ¿Puedes devolverle su forma a la sede?-le preguntó a henry con las manos en la cara.

henry: No. No tengooo podeer mágicooo.-les explicó estando sentado sobre la sede destruida.

grey: ¿Lo oíste, gauche-san?-le preguntó igual.

gauche: ¿Dónde están los artículos de marie?-los ignoró mientras removía los escombros. 

henry: Porbablementeee quedarooon aplastadoos.-le respondió.

gauche:-lo mira.-¡No digas algo tan pavoroso!-le gritó.-¡Ven a ayudarme!-le ordenó.

henry: Pero...

gauche:-camina un poco hacía él.-¡Calla y ven, tortuga peluda!-lo insultó.

grey:-extiende sus manos hacía él.-Am, gauche-san...

gordon:-extiende sus manos hacía él.-Será mejor que no baje.

gauche: ¡Ven!-le gritó/los ignoró.

henry: Pero...

gauche: ¡Nada de peros! ¡Ven aquí!-le gritó/ordenó.

henry: De acuerdooo.-se decidió y bajó.

pero la nerviosa y el murmurador se alejaron corriendo.

gauche: Por fin.-dijo y...

el pobre cayó al suelo sintiéndose débil.

grey: Henry-san absorbe poder mágico si se acerca.-le recordó.

y eso fue lo que pasó.

gordon: Por eso intente detenerte.

poco después.

gauche: ¡Aquí están!-exclamó emocionado.

era un cofre, lo abrió y adentro había una muñeca de marie, la foto de marie y un sobre.

gauche:-se ríe.-Están a salvo.-agarra la muñeca.-Ni se rompió ni se ensució na...-se auto-interrumpió así mismo al darse cuenta de algo.-La mejilla de marie...-notó que tenía un ligero polvo y la tocó.-¡MATARÉ A LOS DE OJO DE L ANOCHE BLANCA!-gritó furioso. 

henry: Ya noo estaan.-le recordó.

gauche:-lo mira.-¡Cállate! ¡También te mataré a ti!-saca su grimorio y hace aparecer dos espejos a costados del chico de cabello largo.

y desaparecieron como por encanto.

henry: Looo sientooo.-se disculpó.

gauche: ¡Devuélveme mi poder mágico!-le ordenó señalándolo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora