Parte 126 El León Despierta, Continuación.

133 15 27
                                    

Mereoleona irrumpe en la sede de los Toro Negros y se lleva a Asta y a sus amigos.

Su destino era la Zona de Magia Cuantiosa Volcán Ultimate, el lugar donde Asta y Noel entrenaron con los Leones Carmesíes. 

Para prepararse contra los demonios, Mereoleona y Fuegoleon les encomiendo un nuevo entrenamiento.

Allí han de soportar un maná ardiente peor que el de la superficie y llegar a los baños termales del fondo de la cueva. 

No obstante...

fueron emboscados por una araña gigante.

el ataque de Leopold logra librarlos de la araña y les revela el secreto de la cueva.

la mazmorra escondida.

en ese mismo momento, la bestia volteó la mirada hacía atrás al escuchar algo... 

el resto de los leones y toros llegaron corriendo.

todos se detuvieron y jadeaban del cansancio.

ruben: ¿Qué fue eso, Mereoleona-sama?-le preguntó mientras jadeaba.

mereoloena: ¡Llegan tarde!-fue lo primero que les gritó.-Tienen agallas para dar un paseo con los Toros Negros. ¿Y se consideran Leones Carmesíes?-preguntó ella.

randall: lo siento mucho.-se disculpó.

forte: (El vice-capitán Randall podría haber llegado antes).-afirmó.

ben: (Pero lo retrasamos).-pensó arrepentido.

meroleona: ¿Y tú que haces comiendo tan tranquilamente?-le preguntó.

charmy:-la mira extrañada con algo en la boca.

asta: Es peligrosa,  Charmy-paisen. Ten cuidado con lo que haces.-le dijo impasible y cruzada de manos.

fuegoleon: Informé a la capital de la aparición de la mazmorra. Esperaremos sus ordenes.-dijo él.

Toros Negros/Leones Carmesíes: ¡Sí!-exclamaron al unísono.

poco después.

muchos corderos cocineros fueron creados para que les cocinaran a los caballeros y capitanes.

con los marginados rebeldes.

noel: ¿En serio?-preguntó mientras está sentado en un algodón mientras come, sorprendido por lo que escuchó.

asta: ¿A ustedes también los atacó la araña gigante?-preguntó interesada al escucharlos, mientras come sentada en el suelo.

gordon: Sí.-respondió mientras come sentado en el suelo.

magna: Al final huyó hacía la mazmorra, ¿no?-preguntó comiendo y sentado en el suelo.

luck: Qué emocionante.-dijo comiendo y sentado en el suelo.

magna: ¡Solo para ti!-le gritó.

con el joven león.

leopold:-le dio su plato a uno de los corderos y frunce el ceño.-(Antes dejé escapar a la araña. Esto no puede quedar así).-se dijo a si mismo y alza la vista.-Hermana.-la llamó.

mereoleona:-voltea a verlo.

leopold:-se levanta y camina hacía ella.-¡Permítenos explorar la mazmorra!-le pidió.

¡POW!

y recibió un golpe en todo lo que se llama cara como respuesta.

mereoleona: ¡No seas arrogante! ¡Un novato que deja escapar un insecto no debería ni osar a proponer algo así!-le gritó ahora con el puño justo rozando la cara de su segundo hermano menor.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora