Parte 101 El camino de la venganza y el de la expiación.

135 18 14
                                    

Asta, Magna y Valentin pelearon contra Luck, reencarnado en elfo.

Gracias lo que sentían por Luck y lo que este sentía por los Toros negros...

Pudieron liberarlo, tanto a él, como a lufuru, el elfo que lo poseyó.

Luego de eso, los toros negros actualmente iban hacía la capital, en su base, transformada en un toro gigantesco.

toros negros: ¡ADELANTE!-exclamaron al unísono mientras comían.

Asta, Maga y Valentin, se reunieron con sus compañeros, Gordon, Grey, Henry y Charmy y se dirigen hacía la capital en el Toro Negro Embravecido..

luck:-deja de comer y ve hacía adelante.-En esa ciudad hay tres elfos.-avisó.

Ciudad de la Región Común: Hekairo.

el lugar estaba destrozado, huma salía, hogares y paredes destruidos.

y entre ese destrucción estaban los tres elfos reencarnados, poseyendo los siguientes caballeros mágicos: Risacca Ondall, miembro de las Rosas Azules. Xerx lugner, Vice-capitán de las Orcas Moradas y Protobe Colina, miembro de los Pavos Reales Coral.

'risacca': Esto es facilísimo.-dijo arrogante.

'xerx': Lo único decente era la ciudad. Aunque ya no queda mucho de ella.-dijo condescendiente.

'protobe': Es hora de acabar con esto.

habían muchas personas atrapadas en los escombros de la ciudad.

otras estaban congeladas.

¡Papá! ¡Mamá!-gritaba un niño mientras golpeaba los hielos que los mantuvo cautivos.

Son demasiado fuertes para nosotros.-dijo un miembro de las Orcas Moradas herido.

Xerx-sama... El santo del hielo elegante debería proteger a la gente, no herirla.-dijo otra miembro de las Rosas Azules herida.

Que unos caballeros mágicos hagan esto... ¿Es el fin del Reino del Trébol?-preguntó otro miembro de los Pavos Reales Coral.

Lo siento, Sol. No pude proteger a nadie.-dijo el amigo con lentes de sol, teniendo puesto el manto de las mantis verdes.-Pero no me rendiré hasta el final.-afirmó decidido y volvió a levantarse mientras veía a los elfos reencarnados.

'xerx': Los purificaré todo por ustedes, sucios humanos.-afirmó y activó sus poderes.-Magia de...-se interrumpió al escuchar algo y voltea la mirada.

'risacca': ¿Qué ocurre?-preguntó.

'xerx': Se acerca algo.-mientras veía una dirección.

a lo lejos algo se acercaba hacía ellos, como si fuera un depredador. 

los demás caballeros mágicos también lo vieron.

'xerx': ¿Qué es eso? ¿Refuerzos?-preguntó mientras veía acercarse a la criatura.

'Protobe':sonríe arrogante.-Pueden resistirse cuanto quieran, humanos. No pasará nadie.-afirmó.-¡Magia de Peña: Muro de Tierra!-gritó, puso sus manos sobre la tierra y...

de la misma tierra creó un gran muro que los separaba de aquellos del otro lado. 

pero...

¡POW!

el Toro Negro Embravecido y sus tripulantes destruyeron parte del muro y pasaron como si nada.

henry:-saca su grimorio.-Magia de Recombinación. Toro Negro Embravecido. Modo de Batalla.-dijo e hizo que el toro se pusiera en dos patas en frente de los elfos reencarnados.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora