Parte 143: El Reto de las Damas.

119 13 38
                                    

Base de los Toros Negros.

Habitación de Grey.

la chica cambia formas está acostada en su cama, con su cara en la almohada.

grey: (No puedo seguir así. Finral-kun se volvió más digno de confianza. Gordon-san ahora es más alegre. Magna-kun y Luck-kun se hicieron más fuertes. Noel-san cada vez domina mejor su magia. Asta-san no para de avanzar. Y Gauche-kun es más fácil de tratar que antes).-pensó mientras los recuerda.-(Todos ellos cambiaron, pero a mí me sigue dando verguenza que me miren. Aún me da miedo).-recuerda cuando la conoció.-(Aún no tanto como antes, pero... Quiero poder mantener mi forma real sin pasar verguenza).-pensó al alzar su cabeza de su almohada y comienza a llorar.

entonces miró por la ventana y se imaginó a ella en su forma real halando, jugando y riendo cómodamente con sus amigos.

grey: (Tengo que cambiar).-se dijo determinada.

A la mañana siguiente.

el peli-plateado camina por los pasillos hasta que se detiene y se da la vuelta al escuchar unos fuertes pasos.

la chica cambia-formas corre hacía él con las manos en la cara.

noel: ¿Qué pasa?-se preguntó al verla correr.

grey:-se detiene frente a él.-

noel: ¿Quieres algo?-le preguntó con la mano derecha en la cadera.

grey: Este... Este...-intentaba decir sin mirarlo.

noel: ¿Te encuentras mal?-le preguntó a su compañera.

grey: Este... ¡Tómame como aprendiz, por favor!-logró exclamar al sacarse sus manos de la cara, los ojos cerrados y sonrojada.

noel:-enarca una ceja.-¿Qué significa eso?-le pidió saber.

grey: Quiero dejar de ser tan vergonzosa.-le hizo saber.

noel: ¿Por qué?-le preguntó.

grey: Porque a este paso no podré ayudarles en la batalla contra la Pica y los demonios.-explicó.

noel: Puedes transformarte.-le dio una opción.

grey: ¡Eso no sirve!-se toma las manos.-Tengo que ser la yo real. 

noel: ¿Y por qué viniste a mí?-le preguntó.-Todos los del gremio tienen confianza en sí mismos.-afirmó.

grey: ¡Solo te tengo a ti, Noel-san!-exclamó sonrojada y haciendo una reverencia.-Como eres de la realeza tienes mucha presencia.-dijo y comenzó a llorar.-¡Quiero ser como tú!-afirmó ella.

noel:-sonríe.-Tienes buen ojo.-dijo al pasarse la mano por el cabello.-Si insistes tanto, puedo ayudarte.-le dijo con las manos en las caderas.

grey: ¡Muchas gracias!-exclamó.

noel: Pero te advierto que soy estricto.-le dijo de buena gana. 

grey: ¡Bien! ¡Cuento contigo!-exclamó haciendo otra reverencia. 

Afuera.

noel: Tendrás que acostumbrarte a que te miren.-dijo ajustándose unos lentes que sacó de la nada.

grey: Bien.-dijo con las manos en la cara y algo encorvada.

noel: Te miraré. Tú actúa con normalidad.-le ordenó y vio como ella ligeramente separó sus manos.-No escondas la cara.-le ordenó.

grey: ¡No puedo!-exclamo y volvió a taparse la cara.

noel: De acuerdo, cerré los ojos. ¿Qué tal ahora?-preguntó con los ojos cerrados.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora