mago: en breve empezará la final del torneo. el equipo I de rill, nils y ruben, al frente.-les pidió.
walter: señorito rill, tome un té que le ayudará a concentrarse en su próxima obra.-le ofreció na taza.
rill: ¡gracias!-les dijo enérgico.
walter: la señora se alegrará de oír sus hazañas en el torneo.
rill: ¿mamá? ¿tu crees?
walter: por supuesto.-le da la taza.
rill:-toma la taza.-entonces tengo que ganar sí o sí.-bebe el té.-ganaré por ella.
walter: su esa es su meta, entonces la señora estará feliz.
rill: no hablaba de ella.-le afirmó.
walter:-lo mira sorprendido y sonríe, sabiendo a que se refiere.-muéstrele a todos por qué es el capitán de orden más joven de todos.
rick: el capitán de los ciervos celestes no está nada nervioso por la final.
curtis: porque hasta ahora ganó fácilmente.
ruben: (llegamos hasta aquí únicamente gracias a él. a este paso, aunque ganemos, tal vez no nos elijan)
rill:-termina de tomar el té.
rey augustus:-los mira.-¿siempre participó con esos?-preguntó.
nils y ruben: (¡tenemos que destacar!)
mago: equipo P de en, yuno y noel, al frente.-les pidió.
en:-tose.-equipo I, no sean muy duros con nosotros.-les pidió.
el equipo I lo miró.
hongo: ¡los aplastaremos! ¡los convertiremos en aserrín!-gritó en el hombro de en.
noel: estás gritando lo que piensas realmente.
en:-lo mira sonriente.-no puedo contener la emoción.
hongo: ¡ánimo, noel!-otra vez, apareció en el hombro del chico.
noel:-lo mira algo nervioso.
hongo: ¿por qué estás tan tenso? ¡ardamos! ¡los hongos están más ricos bien asados! ¡pueden secarse y congelarse! ¡por la victoria, bongo, bongo!-afirmó.-¡dilo conmigo, bon...!
y él se lo sacó de encima.
noel:-cierra los ojos.-cállate.-dijo y de pronto se sonroja y toma aire.-(ya tengo bastante con que asta me distraiga).-pensó para si mismo y abre los ojos.-(¡porque es de mi orden, nada más!)-se afirmó al darse cuenta de lo que pensó.-(¡no me importa que mimose esté con ella!)
hongo: ¡tienes la cara roja! ¿por fin te encendiste?
¡POW!
noel: ¡silencio!-lo pateó y mandó a volar.
bell: Qué ruidosos son.-se quejó.-si perjudican a yuno no se los perdonaré.
yuno: bell, esta vez pelearé en serio.-afirmó.
bell: ¡sí! por fin me toca a mí.-dijo emocionada.
sus palabras sorprendieron a los demás.
nix: ¿Qué?
roland: ¿hasta ahora no peleó en serio?
gordon:-lo mira-es imperturbable. lo admiro.-murmuró.
rill:-saca su pincel-Qué ilusión.-lo señala.-contra ti tal vez pueda dibujar mi mejor cuadro.
yuno:-cierra los ojos.-yo también quiero comprobar cuanto mejoré.