Zenon, de la Tríada Oscura de la Pica, atacó la base del Amanecer Dorado con algunos Discípulos Oscuros.
Al ver a sus amigos heridos, a Yuno lo invadió la ira y venció a un Discípulo Oscuro.
Yuno parecía estar a punto de morir, pero sobrevivió gracias al hechizo Brotes de Yggdrasil de Vangeance.
Pero desgraciadamente no logró salvar a una parte de su orden.
En otro lugar.
dante:-sonríe al ver unas pinturas y cierra los ojos.-Los humanos son pura maldad. Ira. Miedo. Odio. Venganza. Destrucción. La naturaleza humana es el mal.-afirmó al abrirlos y mira hacía atrás.-A nosotros el mundo nos parece demasiado aburrido.-dijo viendo la silueta de su demonio, confundiéndose con su sombra.-Bien. Es hora de que me vaya yo también.-dijo y comenzó a flotar.-Me preguntó que clase de persona será... Yami Sukehiro, de nivel arcano.-se dijo sonriendo emocionado.
En otro lugar.
el hermoso atardecer alumbraba a unos hombres, pero aun nadie lo contemplaba.
vanir: ¿Como estará Gaja-Kun? Espero que muy bien- Así tendrá más gracia aplastarlo.-dijo mirado a lo lejos sobre una piedra y una mano haciendo de binoculares.
el joven se rió emocionado y se pasó la lengua por los labios.
Reino del Corazón, palacio.
charmy: Qué rica. La comida del Corazón está muy rica.-dijo panzona, setada en fruta y con el rey abrazándola como si fuera su mascota.
gaja: ¡Qué linda! ¡Eres muy linda, Charmy-San!-gritó el joven inmaduro.
nero:-está transformada y encima de la cabeza de la pequeña.
mimose: No sé cual de los dos es peor.-dijo sonriendo incómodo con los ojos cerrados.
noel: Gaja, no mimes tanto a Charmy.-le pidió con las manos en las caderas.-Ya está como un tonel.-le recordó.
gaja: No pasa nada. Charmy-San es linda sea como sea.-afirmó el inocente.
charmy: Yo siempre seré una comilona.-afirmó con orgullo.
leopold:-se descruza de brazos y se pone la mano derecha en la cadera.-No sé a que vino al Reino del Corazón.-dijo mirándola impasible.
noel: Cielos...-dijo fastidiado.-Parece mentira que pronto vayamos a enfrentarnos a la pica.-dijo cambiando de tema.
luck: Yo ya estoy listo.-afirmó sonriendo como siempre y viendo su mano literalmente echando chispas.
leopold:-lo mira y sonríe emocionado.-Yo también. Liberamos una de las ciudades fronterizas de la Pica y podemos adentrarnos en el reino.-dijo como si fuera la cosa más fácil.
mimose: Pero tenemos que estar todos listos. Por eso Rill-San y la capitana Charlotte regresaron a una reunión de capitanes en casa.-explicó a los lectores la ausencia de los capitanes.
leopold: Es difícil contenerme cuando me arde la sangre.-afirmó emocionado y apretando el puño y cierra los ojos.
luck: ¿Peleas contra mí?-le preguntó sonriente.-Aun no nos enfrentamos en serio, Leopold.-le recordó mostrando unos pequeños rayos en las puntas de sus dedos.
leopold:-abre los ojos y lo mira.-Es cierto.-mira su puño.-Podemos hacer un combate a tres bandas con Asta.
noel: Asta no está.
leopold: ¡¿Qué?!-exclamó sorprendido y lo miró.
noel: Tras acabar el entrenamiento volvió con Finral a nuestra base para llevarles unos regalos.-explicó con la mano derecha en la cadera.