asta: siempre repeleré tus ataques.-le afirmó a su oponente.
valentin:-la mira y deja salir una pequeña risa.
finral:-la mira orgulloso y asiente.
asta: cuanto quieras.-aprieta el agarre de su mano en su espada.-¡ataca cuanto quieras, aware! ¡los repeleré una y otra vez, aware!-gritaba mientras movía de arriba a abajo sus espadas, lista para seguir luchando.
finral: ya necesitaba mover los brazos.-dijo simpatizando con ella.
fana: te odio.-le dijo impasible a asta.-¡esta vez seré yo la que te mate!-afirmó y se acercó un poco a ellos.
finral: ¡ahí viene!
fana: magia de espíritu de fuego: ¡garra de salmander!-gritó y su salmandra lanzó un ataque en forma de garra.
valentin:-los saca del camino a los tres con sus hilos.
¡BOOM!
al entrar en contacto con el suelo el ataque provocó grandes cantidades de fuego destruyendo muchos de los árboles.
finral: ¡¿en serio?!-gritó al ver la destrucción.
valentin: es muy poderoso.-dijo mientras mira a fana y a su salamandra.-(es el mayor poder ofensivo de los cuatro grandes espíritus. salamander, el espíritu de fuego)-se dijo al darse cuenta.-(¿Cómo enfrentamos a un ser que tiene el poder de un ejército?)
pero lo que no sabían... es que es uno de los troncos de los árboles que salieron volando... ahí estaba ella.
se lanzó contra salamander y...
¡POW!
no sólo lo cortó sino que la golpeó en la cara.
¡AAAARGH!-salamander rugió de dolor.
valentin:-se sorprende.-es impresionante.-la elogió.
asta:-cae al suelo de pie.
valentin: los espíritus son seres de maná. (la anti-magia de asta corta incluso el maná)-dijo mientras la miraba quitándose la suciedad de su ropa y cabello.
asta: da miedo. pero es genial, aware. yo también quiero un salamander, aware.-dijo cruzada de manos y mirada imposible.
valentin: (quizás asta...)
asta: pero vetto era más rápido y tenía mejores reflejos.-dijo observadoramente.-¡podemos con ella, aware!-les dijo a sus compañeros.
valentin: (quizás ella puede hacerlo)-sonríe.-(al verte, me siento como un estúpido por tener miedo)
con noel.
el joven de la realeza estaba lanzando su agua mágica desde su varita para apagar el fuego, pero cada vez que las apagaba más rápido volvían a emerger.
noel: son llamas muy potentes. esto no sirve de nada.-vuelve a lanzar su agua a las llamas y sólo vuelven a aparecer.-lo único que hago es malgastar maná.-mira hacía a su alrededor.-espero que asta y los demás estén bien.-dijo preocupado.
con asta y los demás.
fana: ¿por qué nos lastiman?-preguntó mientras los miraba estoica.-los odio.
asta:-la mira intensamente.
valentin: ¡a contraatacar!-gritó listo.
finral: ¡sí!-exclamó disimulando su miedo.-si...-dijo mientras sus piernas temblaban.