Parte 130: El hambre centenaria de Charmy y la soledad milenaria de Gordon.

117 13 40
                                    

Los Toros Negros fueron a entrenar  a Raque. Allí, Asta y Noel se reencuentran con Kahono y Kiara.

Algo ocurrió bajo el agua.

Un trastorno del que llaman Guardián ponía en peligro al Templo Submarino.

Noel se dirige al fondo del mar para calmarlo. Pero resulta que solo era una madre protegiendo a su bebé.

noel: (ya verás, madre. Me haré aun más fuerte)

Pero Noel no es el único que quiere fortalecerse.

Bosque, Base de los Toros Negros.

la bestia con el lindo anti-pájaro, el chico de la realeza, el delincuente, el delirante y el dios están sentados en una mesa.

charmy:-se ríe con los brazos cruzados y sus corderos a sus lados.

cocinaron un banquete, langosta, pollo y demás.

asta:-ladea la cabeza.-¿Esto es...?

noel: ¿La comida que aumenta rápidamente el poder mágico?-preguntó.

luck: ¿La comida puede hacer algo así?-preguntó sonriente.

asta: Sin más dilación...-dijo con el tenedor en la mano para incarle el diente.

magna: Tú no tienes poder mágico. No cambiará nada.-le recordó.

asta: Quien sabe. Podría multiplicar la Anti-magia.-dio un argumento convincente.-A parte incluso si no funciona, quiero comer.

Toros Negros: ¡Itadakimasu!-exclamaron al unísono y procedieron a incarle el diente.

entonces probaron la comida.

magna: ¡Cielos! Puedo sentirlo.-exclamó a gusto.

noel: Es como si mi cuerpo expulsara poder mágico.-dijo sorprendido.

charmy:-sonríe con un aura extraña encima.

magna: ¿Qué es esto?-preguntó.

entonces ambos locos activaron su magia a su total gusto.

magna: ¡No puedo controlarme!-gritó y lanzó sus pelotas de fuego.

¡POW!

y destruyó una parte del lugar.

luck:-se ríe.-¡Qué divertido!-gritó y atacó el lugar con sus rayos.

¡POW!

asta: Cálmense.-dijo impasible, se levanta y saca su espada.-¿Qué les pasa?-preguntó inutilizando sus magia.-Y él necesita ayuda.-dijo al ver a su compañero arrogante atrapado en su agua como la última vez, entonces se dispuso a volar.-Charmy-pansei, haz algo, por favor.-le pidió a su amiga mientras mantenía la calma.

charmy:-aprieta el puño.-(Esta comida no sirve).-pensó frustrada al ver toda la destrucción.-(Ya sé, iré a verlo a él).-pensó decidida al recordar a ese alguien.

asta: ¡paren de una vez o los mato, aware!-les gritó ya enojada.

Sede de las órdenes de caballería.

el chef Jamo, el mismo de la capital se sorprendió al ver a quien tiene en frente y tras escuchar lo que dijo.

jamo: ¿Quieres ser mi discípula?-preguntó sorprendida.

la glotona de los marginados junto a tres de sus corderos están frente a él arrodillados y mirándolo.

jamo: (Esos ojos resplandecientes. Es baba resplandeciente. Y esa frente resplandeciente. Lo sabía. Esta chica es especial).-piensa mientras la mira y sonríe.-¡De acuerdo! ¡A partir de hoy eres mi discípula, enana!-accedió sin problemas.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora