Parte 60 el hilo rojo del destino.

174 25 3
                                    

el rey de los brujos quitó el limitador de la anti-magia para así despertar su poder. 

asta derrotó a ladros con sus nuevos poderes y ladros recuperó la cordura, pero...

el objetivo del rey siempre fue la anti-magia de asta. 

el rey la manipuló y...

rey de los brujos: te daré tu primer trabajo. mata a todos los de aquí presentes. a todos. que sea perfecto.

noel: no...

asta:-comienza a caminar hacía ellos.

valentin: ¡detente, asta!-le gritó intentando sacarla de su trance.

fanzell: ¡asta!-la llamó.

rey de los brujos: ¿a quién matarás primero?-pregunta sentado sobre sus cuervos.-veamos...-mira a alguien en especial.-empezaremos por ti, chico de la realeza.-lo apunta con su mano.-ve.-le ordena a asta.

asta:-empieza a caminar hacía noel.

noel:-la mira asustado.

valentin: ¡detente!

fanzell: ¡no! ¡reacciona, asta!

ella solamente camina hacía noel sin inmutarse.

fanzell: es inútil. no nos oye.

noel: ¡detente, asta! ¿no me reconoces?

valentin:-mira al rey con el ceño fruncido y los dientes apretados.

rey de los brujos: el destino es curioso. y pensar que alguien de la realeza del trébol morirá por su espada. oh, bueno, ella es la bestia sangrienta después de todo. su destino siempre fue matar a los de la realeza.-dijo con la mente cerrada.

noel:-mira asustado a asta.

valentin: asta...

asta:-queda en frente de noel y alza su espada contra él.

noel: asta... ¡abre los ojos!-le grita desesperado.-¡asta!

rey de los brujos: es hora de despedirse.

valentin: ¡no!

fanzell: ¡no lo hagas!

rey de los brujos: mátalo.-le ordenó.

ella lo atacó a noel con su espada.

él cierró los ojos asustado.

¡pow!

solo para sentir un ligero golpe en la frente.

noel:-abre los ojos y se sorprende.

ella logró detener su espada con su mano izquierda aún cuando avanzaba para matarlo.

rey de los brujos: (pero si está inconsciente)-se dijo al verla detenerse a sí misma.

valentin: asta...-la llamó ligeramente aliviado.

fanzell: así que no la controla por completo.

noel:-cierra los ojos.-no lo permitiré.-abre los ojos y la mira.-¡no permitiré que me mates!-le gritó.

asta:-mantiene su firme agarre en la espada, deteniéndose.

noel: ¡espera y verás!-aprieta los puños y los mueve.-¡me desharé de este débil hechizo enseguida!-gritó algo parecido a lo que ella diría.

rey de los brujos: 'sangre de la marioneta' se mezcla con la sangre del cuerpo y lo ata. es imposible resistirse a ella.-explica y afirma.-aunque no tengas maná.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora