Parte 138: Rescate.

124 13 8
                                    

Por primer vez, desde que la durmieron ella despertó.

marie: (¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?).-se preguntó mientras que con su vista algo borrosa vio a los enmascarados.-(Ya recuerdo...)

Veo que despertaste.-dijo una voz a su lado.

marie:-voltea a verlo.-Tú eres el amigo de Asta y de mi hermanito.-lo reconoció al instante.

secre: Sí.-le dijo y volteó a ver a los enmascarados.-(Sellaron nuestro poder mágico para que no huyamos y no tengo la herramienta mágica que tomé de Asta).-pensó mientras recordaba lo sucedido.

marie: ¿Dónde estamos? ¿Quiénes son esos?-le preguntó al lindo chico.

secre:-cierra los ojos y niega con la cabeza haciéndole entender que no lo sabía.-(Lo único que tenemos en común nosotros es que nos juzgaron. Probablemente vayan a aprovecharse de ese hecho).-se dijo y abrió los ojos para verlos.

Arriba.

kabwe: Actuamos en nombre de la justicia.-dijo sonriendo mientras toca su mascara en una mesa.

dazu: Así es, Kabwe-sama. Los siervos del demonio que trajeron tanta destrucción deben ser enterrados.-dijo sonriendo ahora con su cabello atado.-Sea como sea.-afirmó con malicia en su voz.

Pueblo Rehart.

un clima precioso se hizo presente, había una  gran multitud de personas en el pueblo, ansiosas para lo que se vendrá.

oculta detrás de una pared, ella usa su capa y capucha, seguida por sus compañeros, usando capas y pachuchas también.

noel: Hay mucha gente.-dijo él.

¡Los Devil Vanishers son justos! ¡Muerte a los siervos del demonio!-gritó una mujer.

¡SÍ!-gritó al unísono la multitud

¡Báñenlos en sangre!-gritó un hombre.

No puedo esperar.-dijo emocionada otra mujer.

la gente gritaba emocionada y de acuerdo mientras leían el mensaje que los enmascarados dejaron.

yami: Es increíble.-dijo con un cigarrillo en la boca.

gauche: Los mataré por hacerle esto a mi ángel.-afirmó.

zora: La gente está muy animada, ¿no?-preguntó él.

grey: Qué miedo.-dijo asustada.

gordon: Sí.-coincidió.

asta: Nero, Marie-chan, les prometo que los salvaremos, aware.-afirmó ella con una mirada determinada en la cara.

yami: Tenemos una llamada de Julius.-dijo al escuchar un sonido del comunicador que lleva.

Todas las órdenes están en sus puestos. Pronto será la hora que fijaron para la ejecución. No sabemos cuantos son. Es probable que usen fármacos además de magia. Será una batalla complicada, pero tiene que rescatar al joven y a la niña secuestrados.-explicó mientras veía todo a través de la magia del champiñón.-Águilas Plateadas y Leones carmesíes, céntrense en poner a salvo a los ciudadanos mientras ayudan al resto.-ordenó.-Rosas Azules y Mantis Verdes, vigilen los alrededores de la plaza.-ordenó.-Del rescate se encargaran los Toros Negros.

yami: Sí.-aceptó su orden.-Por cierto, aquí veo aun tipo que no está incluido en el plan.-dijo mirando hacía una dirección.-Puede que se sienta responsable por lo que hace su subordinado, pero no puede actuar por su cuenta.-dijo mientras veía al hombre de la balanza.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora