el rey mago entrega estrellas a los caballeros mágicos por su servicio que compiten por ver quien tiene más.
cada orden anuncia a las estrellas que obtuvo en un año ante el publico en el festival de las estrellas.
en este pacífico evento, yamiy jack the ripper, capitán de las mantis verdes, se enfrentaban por tonterías. la disputa se solucionó de forma simple y todos regresaron a donde se celebra el festival.
hasta que nuestra se hartó de la inmadurez de los dos hombres, les dio su merecido y se fue volando.
ahora ella esta en un puesto viendo a una mujer hermosa y desconocida.
y de pronto...
balmain : Qué hermosa eres, tú serás mi compañera esta noche.-le dijo un hombre regordete vistiendo elegante y una mirada arrogante.-le dijo a la capitana mientras sostenía una copa.
hombre: es el barón balmain vermillion.
balmain: para empezar, disfrutemos del festival. ven conmigo.
¿?:-ni se inmute mientras mira a la nada misma.
balmain: tienes agallas para atreverte a ignorarme.-se acera a ella y le extiende la mano.-¿Quién crees que soy? yo soy...-la toma del brazo.
asta: ¡oye!-se prepara para atacarlo. pero...
la mujer lo mira y de su espada salen muchos espinas cargándose al hombre odioso y arrogante.
la mujer se levantó de su silla.
¿?: lo mismo digo.
y ahora llega otra.
sol:-trae un vestido en manos.-tienes que arreglarte para el festival... ¿eh?
¿?: ¿Quién te crees que soy?-le pregunta al hombre.
asta: esa magia es de la capitana de las rosas azules.-dijo impasible y con las manos cruzadas al darse cuenta de quien es.
sol: ¿Qué haces, jefa?
charlotte: llámame capitana.
sol: ¡claro jefa!-dijo sonriendo con los ojos cerrados.
charlotte:-levanta a balmain enredado y atrapado entre sus espina.-¿Qué te siga? ¿pretendes usarme como decoración?-pregunta tranquila.-¿Cómo osas dirigirte a mí sin mi permiso?-ahora sonó como una ilusa de la realeza. ahora le tapa la boca con sus espinas al odioso ese.-¿y qué si eres un vermillion? yo soy una roselei. ¿te acercaste sin pudor porque soy mujer? ¿acaso me superas en algún aspecto?-preguntó mientras lo aprieta más contra sus espinas.
los hombres presentes temblaban del miedo al ver la rudeza de charlotte.
asta:-mira todo impasible y cruzada de manos.
con noel y los hermanos.
noel: ¿Dónde se metió asta?-preguntó ligeramente irritado debido a que lo dejó como si nada.
kahono: se fue volando.-mencionó sonriente con ambas manos en la cadera.
kiara:-sonríe.-hay muchísima gente.-mira a noel.-puedes tomarme la mano para no perderte.-le ofrece.
noel:-no la escucha.-¿que pasa?-dijo al escuchar a la multitud.
kahono:-mira una dirección y la visualiza.
charlotte: ¿Qué sucede?-pregunta sardónica.-deshazte de mis espinas con tu magia.-lo retó.
sol: ¡eres genial, jefa! ¡me estremeces!-dice emocionada y sonrojada.