Parte 118 Regreso a casa.

152 23 40
                                    

Aquí, donde la magia lo es todo, nació una joven con incapacidad de usarla, pero con una habilidad única. Se llama Asta, También conocida como la Bestia Sangrienta. Entró a una orden de caballería con esfuerzo y sigue aspirando a llegar más alto sin rendirse pese a resultar herida. 

Para demostrar que aunque seas pobre o huérfano, todo el mundo puede brillar.

Para convertirse en la primera Reina Maga.

Tras solventar lo sucedido, los Toros Negros regresan allí donde estaba su base.

todos regresaban a su base, en su Toro Negro Embravecido.

yami:-se ríe.-¡Volvemos a casa, chicos!-exclamó sentado en un sillón mientras fuma.

asta/luck/grey/henry/charmy/finral/valentin/: ¡Sí!-exclamaron al unísono mientras comían.

noel: Ha pasado tantas cosas que parece que haga siglos que no volvemos.-dijo sonriendo mientras comía sentado en otro sillón.

asta:-voltea a verlo.-Es verdad, aware. Cuando lleguemos podré entrenar tranquilamente, aware.-dijo emocionada y empezó a hacer lagartijas.

noel: ¿A eso le llamas tranquilidad?-le preguntó sardónico mientras sonríe y la ve.

henry: Yaaaa caaasiii lleeegaaamooos.-avisó mientras comía.

lo que en ese momento lo que no sabían es que unas criaturas estaban por el bosque.

lugar donde está la base.

asta: ¡Si, aware! ¡Hemos llegado, aware!-exclamó emocionada alzando el puño, no tenía su capucha puesta.

magna: Henry, dale a la base la forma de siempre, por favor.-le pidió.

el guardián de la base está parado sobre su amada base convertido en Toro cruzado de brazos sin hacer nada.

 asta: ¿Henry-senpai?-preguntó extrañada.

valentin: ¿Qué pasa?-preguntó con la mano izquierda en la cadera y su gato en su hombro.

yami: ¿Necesitas evacuar?-preguntó sin rodeos.

henry: Nooo recuerdooo cooomooo eraa laa basee.-explicó lentamente.

toros negros: ¡¿EH?!-exclamaron al unísono.

zora:-se ríe y se pasa la mano por la nuca.-Es de risa.

secre:-se queda callado e impasible.

magna: ¡Si eres el que lleva más tiempo viviendo en ella!-le recordó y voltea a ver a los demás.-Al entrar estaba el recibidor, y al fondo...-se interrumpió.-Díselo tú, Asta.

asta: ¿Qué? No lo sé.-le dijo sin rodeos y las manos en las caderas.

gauche: La sala de Marie.-dijo mientras miraba su foto y sufría una hemorragia.

charmy: ¡El almacén con comida de todo el reino!-exclamó emocionada con las manos en las mejillas.

yami: No. Era la sauna.-dijo mientras fumaba.

asta: ¿Teníamos habitaciones así? Aunque suena factible.-empezó a hablar consigo misma.

noel: Como la base cambiaba tanto, no recuerdo como era.-afirmó.

henry: Esooo es porqueee estabaaaan acabaaaandooo con tooodooo.-explicó.

magna: Agradecemos que la arreglaras, pero no cambies de sitio.-le dijo cruzado de brazos.

finral: Usaba mi Magia Espacial para llevar a Yami-san al baño.-dijo con orgullo y la mano en el mentón, intentando parecer el interesante.

grey: Podrías habernos preguntado qué hacer.-dijo nerviosa con las manos en la cara.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora