Yami es atacado por Marx y Owen, ahora elfos.
Yami logro incapacitarlos, pero...
Frente a él apareció charlotte roselei convertida en elfa.
¡BOOM!
esa explosión fue por ambos hechizos que chocaron entre sí.
sol: ¡Jefa!-gritó preocupada al escuchar la explosión.
ella está, junto con el rey mago, lo bastante lejos como para estar a salvo.
Con el dios y la elfa.
después de la explosión y después de que el humo provocado por esta, se mostró a la elfa deslumbrante, pero no al dios, lo que significaba una cosa.
la elfa venció al dios.
todo su cabello trenzado, excepto un mechón se desató y se mostró su largo cabello rubio y debió a la fuerte explosión hizo que se cortara con protector de la brazo izquierdo de la armadura que estaba usando, y se sorprendió por eso.
charla: (De los dos ataques, el mío portaba un poder mágico mayor)-afirmó.-(Y aun así su hechizo dividió y debilitó el mío para que no dañara la ciudad. Además le quedó suficiente fuerza para alcanzar la armadura).-describió lo que pasó y entrecerró un poco los ojos.-(Le dio la vuelta ala situación pese a estar en desventaja. ¿Hay humanos con magia capaz de algo así?)-se preguntó.-(De no ser así, no los habría incapacitado)-habló de sus compañeros.-Parece que subestimé a los humanos.-reconoció.-(Usé más maná del que pensaba. Me retiraré por ahora)-pensó para si misma mientras se iba encima de sus rosas junto con sus compañeros.-(Bastará con atacar de nuevo con licht y los demás)-fue lo que pensó al retirarse.
sol: ¡Jefa!-la vio y corrió hacía su dirección.-Entonces el capitán de los toros...-corrió y corrió hacía estar en el lugar del impacto y se detuvo al ver lo que vio.
un montón de escombros.
sol: ¿La jefa mató al capitán de los toros negros?-preguntó confundida.
y en ese momento...
yami: ¡Alto ahí, malnacida!-gritó el capitán de los toros negros al salir de los escombros como si fueran nada.-¡Aún no perdí, zorra!-le gritó a la ausente.-¡Casi me matas! ¿Dónde se metió?-preguntó mientras miraba hacía los costado.
sol:-sonríe.-Pues esta vivo, Aunque me alegro.
yami: ¡Voy a hacer que abras los ojos!-afirmó mientras alzaba la espada al aire y la ignoraba.-¿Me oyes, reina de las espinas o reispinas?-se detuvo al verla.-Ah, la bribona.
sol: ¿Bribona?-preguntó extrañada.
yami: ¿Por qué volviste? ¿Qué hiciste con l que te di?-le preguntó.
sol: Lo escondí en un lugar seguro.-le respondió.
yami: Espero que sea verdad. Voy a confiar en ti.
sol: ¡Tú tienes que ayudar a la jefa!-volvió al tema principal.
yami: ¿Con quien crees que hablas?-dijo al ponerse la mano izquierda en la cadera.
sol: (Yo no puedo salvarla)-aceptó.-¡Confío en ti!-decidió.
yami:-se da la vuelta y la mira por encima del hombro.-Haz lo que quieras.-le dijo nomas.
sol: ¿Qué vas a hacer?-le preguntó.
yami: Eso estoy pensando.-le respondió.-Tú ve a ayudar a los civiles, bribona.-le ordenó.
sol:-se sorprende un poco.
yami: únete a los caballeros mágicos que ya estén ayudando.
sol: ¡Sí!-hace el saludo de las órdenes, acatando su orden.