Parte 100 Sonrisas y lagrimas.

171 19 49
                                    

La guarida de Ojo de la Noche Blanca viaja hacía la capital.

Luck, reencarnado en un elfo, y con sed de venganza, desciende a una ciudad para atacar a los humanos sin piedad.

Magna y Valentin llegan al lugar y enfrentan a Luck pese a la confusión.

Pero cuando Magna corre grave peligro... 

Llegó la bestia y lo salvó.

Ahora intentan exorcizar al elfo reencarnado en el cuerpo de su amigo.

en la mente del adorable loco.

el pequeño Luck Voltia estaba en un lugar oscuro.

luck: ¿Eh? Antes me pareció oír unas voces.-dijo el pequeño mientras miraba a su alrededor.

¡Luck, despierta, aware!-escuchó una impetuosa voz femenina.

¡Si te da rabia, Abre los ojos y enfréntate a mí!-escuchó una ruidosa voz masculina. 

¡Ya dije que no te soltaría! ¡Así que vuelve con nosotros!-escuchó una voz masculina mayor.

luck: ¿Quiénes eran? ¿Qué querían?-preguntó mientras se tomaba de la cabeza.

y de pronto...

Luck.-lo llamó otra voz femenina, solo que mucho mas tranquila.

el pequeño volteó a ver la dirección de esa voz y ensanchó los ojos al verla a la distancia.

luck: ¿Mamá?-preguntó con una mezcla, de alegría, dolor y angustia.

Ven aquí, Luck.-le dijo extendiéndole la mano.-Eres especial. Por eso debes estar conmigo.

luck: (Es verdad. Mamá es la única que me quiere).-pensó para si mismo y empezó a caminar hacía ella.-(Vivo por mamá).-afirmó y empezó a correr hacía ella.-(Para hacerla sonreír).-afirmó sonriendo alegre mientras se acercaba cada vez más a ella.

afuera de la mente del adorable loco.

lufuru: Liberaré todo mi poder mágico. El cuerpo de este humano, ustedes, yo... ¡Todo se desvanecerá!-afirmó sonriendo como maniaco.-¡Desaparezcan! ¡Mueran, humanos!-gritó mientras era retenido por los caballeros mágicos y liberaba su poder mágico de rayo.

asta:-frunce el ceño.-(¿Qué es este ki?).-se preguntó mientras lo retenía con su cabello.

valentin:-frunce el ceño.-(¿Esto es poder mágico? Parece mezclado con algo oscuro).-se dijo mientras lo retenía con sus hilos.

magna: ¡Oye!

asta: (Es lo mismo).-recordó cuando vio a aquel elfo reencarnado de hace rato perder el control.-(Luck también se convertirá en algo maligno que no es un elfo).-afirmó mientras mantenía sus firmes agarres con su cabello y su espada en su amigo poseído.

lufuru: Me... Me arrebataron a mis compañeros.-afirmó.-¡JAMÁS LOS PERDONARÉ, HUMANOS!-gritó furioso mientras sonreía y liberaba más poder mágico.

asta: No sé a qué te refieres, pero si fue culpa de los humanos, lo siento.-se disculpó ella.-¡Lo siento mucho, aware!-se disculpó sinceramente.-Pero Luck es nuestro compañero. ¡POR FAVOR, NO NOS LO QUITES, AWARE!-le suplicó ella. 

valentin: ¡POR FAVOR!-le suplicó él.

magna: ¡DEVUÉLNOSLO!-le gritó él.

asta: Además, seguro que los tuyos no querían que te conviertas en esto.-le afirmó.-¡LUCK!-gritó y ella.

¡POW! 

y lo apuñaló en el pecho.

dentro de la mente del adorable loco. 

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora