Gracias a los diez elfos de la Liga de Séfira, apareció el Palacio de Las Sombras sellado entre mundos en el Castillo del Trébol.
Pero ante el peligro aparecieron...
Toros Negros: ¡CHICOS! ¡¿ESTÁN BIEN?!-gritaron al unísono.
Gracias a Asta y compañía, la situación para mejorar, pero...
Un hechizo de la capitana Dorothy Unsworth poseída por una elfa envió a valentin y unos cuantos más al mundo de los sueños.
ahora los toros negros actuales tienen que enfrentar a Gauche y Marie, poseídos por los elfos Drowa y Ekla.
Mundo de los sueños.
los demás Toros Negros más uno estaban en un lugar gigantesco, con una gran cama, y objetos fantasiosos flotando por ahí.
estaban sobre la gran cama.
charmy:-salta de arriba a abajo.
selim: ¿Dónde estamos? Sin lentes no veo bien, pero parece interesante.-dijo alegre.
magna: ¿Qué es este sitio tan raro?-preguntó mirando a su alrededor.
valentin:-frunce el ceño.-Debe ser un hechizo de la Capitana de Los Pavos Reales Coral. (Rouge no pudo evitarlo. No debió percibirlo como un ataque)
selim: ¡Es increíble! Es un hechizo descomunal para ser de una sola maga.-exclamó emocionado.
magna:-voltea a verlo.-¡No lo disfrutes!-le gritó.
luck: No termina. Este lugar no tiene fin.-afirmó mirando a la distancia.
magna:-voltea a verlo.-¡Eso es imposible, idiota!-le gritó.
luck:-voltea a verlo.-Es más imposible que dejes de ser tan tonto.-le afirmó sonriente.
magna: ¡Repite eso!-le ordenó.
al mismo tiempo, la Capitana de los Pavos Reales Coral, Dorothy Unsworth, poseída por la elfa Reve, flotaba y los veía desde lejos.
reve: El Mundo de Glamour convierte lo imposible en posible.-afirmó.
todos escucharon cuando ella habló.
reve: Bienvenidos... a mi mundo.-los saludó.
y de pronto... fueron atrapados por la cama en la que estaban parados, parecía que los atraparon mechones de cabello purpuras.
magna: La cama...
reve:-cierra los ojos y bosteza.-Aquí todo es tal y como lo imagino.-afirmó y creó una criatura hecha de nubes.
magna: ¿Qué es ese ser?-preguntó exaltado al verlo.
luck: Cada vez es más grande.-afirmó al verlo crecer.
charmy: ¿Estará rico?-preguntó con cubiertos en las manos.
la criatura se acercó aún más a ellos.
reve: Aquí...
la criatura abrió sus ojos rojos.
reve: No pueden ganarme.-afirmó ella.
la criatura abrió su boca, llena de dientes afilados, su interior parecida el espacio exterior.
¡CRUNCH!
y los devoró.
reve: Duerman eternamente.-les dijo imperturbable.
pero de pronto...