Asta y los demás entrenan para hacer frente a Megicula en el Reino de la Pica.
El rey Gaja, maldito por el demonio megicula, les concedió seis meses para prepararse.
En ese tiempo, Asta y compañía deben superar sus límites.
Base de los Toros Negros.
el hermoso atardecer se hizo presente, normalmente la bestia estaría afuera contemplándolo, pero tiene otros planes.
asta: Estoy casi agotada, aware.-dijo encima de la mesa, sin su capa, capucha y camisa puesta, con su sostén mostrando sus gigantescos activos.-Y tengo hambre.
acababa de terminar de entrenar.
¿?: Buen trabajo, Asta-chan.-le dijo alguien del otro lado de la mesa.
asta:-alza la cabeza y lo ve.-Finral-senpai. ¿Qué sucede?-le preguntó.
finral:-cruza las manos sobre la mesa y cierra los ojos.-Verás...-se prepara para decir algo y abre los ojos.-¡Yo también estoy maldito!-afirmó.
asta: ¿De verdad?-preguntó curiosa.
noel: Lo tuyo no es una maldición, es adicción a las mujeres.-le dijo frente ambos cruzado de brazos.
finral: ¡Asta-chan, hoy también estás preciosa!-le afirmó a la chica a su frente ignorando al chico.-¡Este es el problema, Finral!-se gritó y se golpeó la cara con la mesa.
noel: ¿Ves?-preguntó irritado.
ata: Es verdad.-le dijo impasible y cruzada de manos.
finral: ¡No! Se equivocan.-afirmó y sonrío nervioso.-Según Langris...
¡Estás maldito! ¡Eres un donjuán sin remedio! ¡Eres un fracaso pero cuando intentas no parecerlo eres peor! ¡No podrás deshacerte de tus malos hábitos! ¡¿Como podría alguien como tú hacer feliz a Finesse-san?!-recordó las palabras de su hermano menor.
finral: Eso me dijo. Pero mi corazón ya e pertenece a alguien.-cierra los ojos.-Si la maldición me controla, Langris tendrá razón y no podré hacer feliz a Finesse-san.-afirmó mientras piensa en ella.
noel: (Ya lo mencionó el capitán Yami).-sonríe.-(Es raro ver a Finral pensar tan seriamente en alguien).
finral: Ayúdame, Asta-chan. Tengo que vencer esta maldición.-le suplicó a su amiga.-¡Ven conmigo a entrenar el corazón!-le pidió y le dio la mano.
asta:-sonríe.-Finral-senpai.-le dio la mano.
¡POW!
fuertemente.
finral: ¡OUCH!-gritó del dolor.
asta: ¡Por supuesto, Finral-senpai, aware!-aceptó sin problemas.-Vencerás la maldición y serás el hombre indicado para ella, aware.-animó.
finral: Asta-chan...-dijo conmovido y llorando, tanto por el dolo como por la amabilidad de la chica.
Nean, Bar Mibawou.
noel: ¿Como van a entrenar el corazón?-les preguntó.
la hermosa noche se hizo presente, como la última vez, la bestia, el transportista y el delirante tenían una cita grupal en el mismo lugar.
asta/luck/finral: ¡Salud, aware!-exclamaron al unísono.
noel:-los espía escondido detrás de una pared una vez más vestido de camarero.-(Pero si es una cita...).-pensó con el ceño fruncido y los dientes apretados.