Parte 142: Dos Búsquedas.

114 13 24
                                    

Hace 500 años

El joven está sentado en su escritorio escribiendo en un libro.

secre: Le traigo té, su alteza.-le avisó su sirviente y amigo con una bandeja y todo el juego de té.

pero el joven siguió en lo suyo, y con un suspiro dejó la bandeja en una pequeña mesa.

lumiel:-se estira al terminar y se aproxima para tomar el té. 

secre: Ya se enfrió.-le avisó.

lumiel:-se detienen y voltea a verlo.-¿Secre? ¿Cuánto llevas ahí?-le preguntó, ignorando el hecho de que lo estuvo ignorando.

secre: ¿Cuánto cree?-le preguntó sardónico.

lumiel:-se levanta.-Lo siento, no te vi.-se disculpó y se pasa la mano por la nuca.

secre: no importa. Estoy acostumbrado.-afirmó.

lumiel: Mira esto.-le dijo y mostró un libro con unos dibujos.

secre: Primero fue la herramienta mágica para acumular poder mágico.-voltea a verlo.-¿Cuál tiene pensada ahora?-le preguntó.

lumiel: Una para amplificarlo. Como las joyas mágicas de los elfos.-explicó.

secre: Ya veo.-respondió.

lumiel:-voltea su vista hacía su libro y le pone la mano encima.-Aunque sean minoría, en el reino hay gente con poco poder mágico. Pero esta herramienta podría solucionar sus problemas.-afirmó ganándose una mirada sorprendida del otro joven.-Si. Eliminaría la discriminación entre gente con más o menos poder.-dijo emocionado.-Pero todavía tengo que resolver varios problemas.-dijo al cerrar el libro.-Me duele la cabeza.-dijo al poner sus manos tras la cabeza.

El príncipe pensaba en el futuro del reino más que nadie. 

Presente: Base de los Toros Negros.

mientras la hermosa noche se hizo presente, el lindo chico se subió al techo para contemplarla y pensar.

secre: (Pero...)

Las quemaduras que me hicieron irán desapareciendo con el tiempo. Pero el dolor de haber sido humillada nunca sanará.-recordó las palabras de la chica mientras recordaba lo recientemente sucedido.

secre: (Esa chica causó el incidente porque deseaba el poder del demonio. Y eso solo porque nació con poco poder mágico y la discriminaron por ello).-pensó mientras la recordaba.-(es posible que el reino no cambiara mucho en 500 años).-pensó mientras miraba la nada misma.

A la mañana siguiente.

capital, Castillo del Rey Mago.

julius: Les hice venir para interrogarlos sobre el caso de los Devil Believers.-les hizo saber a varios de los rebeldes.

yami: Pregunta lo que quieras.-le dijo el capitán con un cigarrillo en la boca.-¿Verdad, enana?-le dijo dándole varias palmeadas fuertes en la espalda. 

asta: Si.-dijo impasible, cruzada de manos y con el lindo anti-pájaro en la cabeza.

julius:-sonríe.-Sin más dilación, vayamos al grano. ¿Me contarán de que hablaron con su líder, Dazu Tayak?-les preguntó.

ratos después.

julius: Discriminación por poseer menos poder mágico...-resumió todo, se sienta y mira por la ventana.-La barrera que las separaba del resto fue el origen del incidente.-entendió.-Tenemos que hacer desaparecer la discriminación.-dijo y voltea a verlo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora